Malo Gusto, el sorprendente carrilero que sigue el FC Barcelona

El FC Barcelona continúa pendiente de poder cerrar varios movimientos más antes de que finalice su mercado de fichajes. Los culés veían en los últimos días también cómo uno de esos movimientos esperados en su plantel debía ser la salida de Sergiño Dest y la consiguiente llegada de otro lateral diestro a su escuadra.

Sigue después de este anuncio

De manera que estos días ya han desfilado por la agenda de los catalanes varios jugadores como Thomas Meunier o Juan Foyth, para muchos favorito a ese puesto el argentino. Y ahora desde L’Equipe hablan de otra alternativa sorprendente que comparten los catalanes con el Manchester United.

Malo Gusto a escena

Se trata de Malo Gusto, joven carrilero francés de 19 años del Olympique de Lyon, que ya suma 1 encuentro con el club galo esta temporada. Jugador joven y con gran proyección de futuro al que los Gones por ahora no consideran transferible a menos que llegue una oferta interesante.

“Muchos clubes se acercaron a nosotros pero nosotros lo teníamos muy claro, ninguna salida”, afirman fuentes de la escuadra gala al citado diario. Los de Old Trafford también andan buscando desesperadamente carrilero diestro en este final del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.