Madden NFL 23 muestra su primer gameplay oficial con partido completo

Madden NFL 23

TD Barrett y Cleff se enfrentaron en un mano a mano de casi 20 minutos, enseñando la nueva jugabilidad del Madden NFL 23.

Madden NFL 23 muestra su primer gameplay oficial con partido completo
Madden NFL 23 muestra su primer gameplay oficial con partido completo

Queda cada vez menos para el lanzamiento del Madden NFL 23, la nueva entrega de la franquicia. Y al tiempo que la NFL anunció que el juego seguirá siendo el Esport oficial de la liga por los próximos años, EA Sports presentó el primer gameplay oficial.

Para ello, realizaron un enfrentamiento entre TDBarrett, uno de los principales creadores de contenido de Madden con más de 1,4 millones de suscriptores en YouTube, y Cleff, quien ha llegado a ser llamado el mejor jugador de Madden del mundo.

Ambos creadores de contenido se enfrentaron en un partido completo, lo cual nos entregó un gameplay de casi 20 minutos donde pudimos apreciar varias de las novedades para el juego, como el nuevo sistema de pases basados en habilidad, o los Bullet Passes que se realizan a si el jugador da el pase con precisión perfecta. 

También pudimos ver las nuevas animaciones para tackles dobles o los cortes de 360 de los corredores a la hora de buscar el posicionamiento para recibir la pelota.

El Madden NFL 23 se lanzará de forma oficial el 19 de agosto de 2022 para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series) y PC vía Steam, Epic Games Store, Windows Store y Origin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.