Luis Suárez desconcierta sobre su futuro después del Mundial con un emotivo video

El futuro de Luis Suárez pasó a ser una incógnita después del reciente video que publicó en sus redes sociales. Si bien se intuía que después del Mundial de Qatar se iría de Nacional, unas semanas atrás dejó un mensaje que parecía cambiar los planes. Pero ahora, su posteo desconcertó al mundo del fútbol.

El uruguayo de 35 años, que cumplirá 36 el próximo 24 de enero, quedó alejado de la primera plana de este deporte al irse del Atlético de Madrid. Aún así, logró salir campeón con el equipo que debutó en su carrera profesional y le llevó alegría a la gente de su país, justamente a meses de la Copa del Mundo.

El que dio el primer indicio de que Suárez se iría de Nacional fue el propio presidente, José Fuentes, que el mes pasado se refirió a cuál sería la decisión del futbolista para el próximo año.

Luis Suárez celebra el Clausura 2022.

IG Luis Suárez

“Termina el campeonato y Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas”, había destacado Fuentes en diálogo con ‘Punto Penal’. Así, fue totalmente honesto y no dio vueltas para no generar ilusión en los fanáticos.

El posteo de Luis Suárez con aroma a despedida

“Una noche que voy a recordar siempre. Gracias de corazón”, escribió el ex Barcelona en su cuenta de Twitter para compartir un video que recopiló imágenes de la victoria por 2 a 0 ante Danubio en el Gran Parque Central y ante su gente.


Luis Suárez desconcierta sobre su futuro después del Mundial con un emotivo video
Video

El uruguayo compartió un posteo en el que parece despedirse de los hinchas de Nacional.


El juego del domingo a la noche fue perfecto: ingresó a la cancha con sus hijos, el estadio estaba repleto, convirtió un gol y se fue ovacionado por el público. Incluso le pidieron que no se vaya.

Si bien no hay nada oficial de su parte, una publicación de unas semanas atrás dio otro parecer. Es que luego de consagrarse campeón, Suárez hizo un posteo en Instagram con las fotos más destacadas y junto a ellas dejó un mensaje que no pasó desapercibido entre los fanáticos y los distintos medios.

“¡Campeones del Clausura! Un paso más cerca, ahora vamos por el Uruguayo”, soltó el atacante. La declaración fue algo sorpresiva, porque se esperaba que sonara más a una despedida que a una especie de aliento para afrontar todo lo que pueda venir en los próximos meses.


Lee también

Daniel Peña

Messi y Suárez, viejos compañeros en Barcelona. Y amigos en la vida

Luis Suárez estalló la venta de camisetas

Según informó el medio Referí, Nacional vendió alrededor de 8.000 camisetas de Luis Suárez, una cifra que supera al número que habían vendido a lo largo del año.

Desde Nacional viven un momento especial, ya que la cancha suele llenarse en cada encuentro en el Gran Parque Central y hay una euforia enorme por verlo en cada encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *