Luis Chávez de Pachuca, en la mira de España y Holanda

El mediocampista mexicano Luis Chávez de Pachuca está en la mira de España y Holanda; el futbolista sabe que una participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 le puede ayudar a dar el salto a Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Francisco Arredondo en la cadena TUDN, indica que Luis Chávez tiene la posibilidad de emigrar a Europa; es decir, que podría ser otro de los embajadores aztecas dentro del Viejo Continente.

Oscar Ustari, un pilar de Pachuca con pocos reflectores

Aunque tampoco está descartado para una venta dentro del futbol mexicano; pues la misma fuente indica que hay equipos interesados en pagar una fuerte suma de dinero por el futbolista de los Tuzos.

Puede ir a España y Holanda

De esta forma, Luis Chávez de Pachuca está en la mira de España y Holanda; indican que han existido visores que han puesto la mira en el mediocampista azteca de 26 años de edad.

Establecen que desde hace alguna semanas Chávez está en la mira de visores del Ajax de Ámsterdam; mismos que han viajado al Estadio Hidalgo para observar a los futbolistas que tienen perfil para llegar a Europa; uno es Kevin Álvarez y el otro Luis Chávez.

Por su parte, la directiva de los Tuzos de Pachuca tiene en mente mandarlo al Viejo Continente como ya lo hizo con otros jugadores; importante señalar que el equipo hidalguense tiene un convenio de colaboración con el Ajax de Ámsterdam. Algo que facilitaría la llegada de cualquier futbolista de sus filas al equipo holandés.

De momento están a la espera de una posible participación de Luis Chávez en el Mundial de Qatar 2022 con el Tricolor; pero lo cierto es que la fuente establece que el mexicano tiene ofertas de España y Países Bajos.

Luis Chávez de Pachuca se encuentra en la mira de España y Holanda para ficharlo

Paulino de la Fuente quiere renovar con Pachuca o seguir en Liga MX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *