Lucas Vázquez ha marcado en todas las temporadas

NOTICIA. 16/08/2022. Rodrigo Salamanca

El centrocampista suma 30 goles con el Real Madrid.

Lucas Vázquez ha arrancado la temporada 2022/23 de la mejor manera tras marcar el primer gol del Real Madrid en la Liga en la visita al Almería. Gracias a este tanto su cuenta goleadora como madridista aumenta a 30 dianas y mantiene su racha de marcar en todos los cursos que lleva en el primer equipo. Lucas Vázquez ha comenzado su octava campaña en el Real Madrid y su estreno goleador lo hizo también en Liga frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en la edición 2015/16.

 

Su mejor temporada en el aspecto goleador fue la 2017/18, en la que marcó 8 veces. También destaca la 2018/19 con 5 tantos. Además, su treintena de goles se reparte entre tres competiciones: Liga (19), Copa del Rey (8) y Champions League (3). Osasuna y Celta son los rivales a los que ha marcado más veces, tres a cada uno.

 
Títulos
Lucas Vázquez forma parte de una de las etapas más gloriosas de nuestro club, donde ha conquistado 16 títulos en los 282 partidos que ha jugado hasta el momento. El centrocampista posee 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas y 3 Supercopas de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.