Los tres pilares de la medular del Real Madrid, el FC Barcelona espera una venta de 80 M€

Sigue después de este anuncio

Los tres pilares de la medular del Real Madrid

Pese al sensacional rendimiento que vienen ofreciendo tanto Eduardo Camavinga como Fede Valverde, así como el paso al frente de Dani Ceballos y el fichaje de Aurélien Tchouaméni, Carlo Ancelotti sigue teniendo confianza plena en su medular habitual. Así lo desveló recientemente en rueda de prensa y hoy lo recoge el diario Marca en su portada. El italiano definió como el “triángulo de las Bermudas” al trío compuesto por Kroos, Modric y Casemiro, debido a que el balón desaparece entre ellos. ¿Cambiará su apuesta en la temporada 2022-2023?

Manchester United y Chelsea pueden hacer un favor al FC Barcelona

Que el FC Barcelona quiere desprenderse de Frenkie de Jong es un hecho desde hace semanas. La intención del cuadro de la ciudad condal es ahorrarse la millonaria ficha del centrocampista holandés e ingresar una cantidad importante de dinero con su venta. Hoy, bajo el titular “Máxima presión” apunta que Manchester United y Chelsea insisten en la posible adquisición del que fuera jugador del Ajax, por el que los culés piden 80 M€.

El mes que marcará el futuro del Valencia

Con el inicio del mes de enero, comienzan las prisas. El campeonato de Liga está cada vez más cerca de comenzar y los equipos tienen que dar el impulso definitivo a las que serán sus plantillas. Uno de los casos más evidentes es el Valencia, que apenas cuenta con caras nuevas y mantiene varios frentes abiertos. Así, la portada de la edición de hoy de Súper Deporte es muy clara al respecto: “El mes de la temporada”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *