Los tenis New Balance para un look relajado, actual y VERSÁTIL

¿Lo más increíble? Sus llamativos motivos N en color negro a la mitad del pie, sus suelas de goma negro azabache y diferentes elementos plásticos en tono vela. Finalmente, talones en suave color arena que evidencia una naturaleza indiscutiblemente prémium.

Ahora, ¿por qué son lo que necesitas?

Son altamente relajados, pero no por ello desaliñados

Sus colores y sensaciones al tacto —también al andar, claro— transmiten mucho carácter, una nueva faceta del lujo en el mundo sneaker, pero sobre todo una gran dosis de chillness. Estos tenis son tu mejor opción si estás buscando algo sin pretensiones, pero que tampoco te haga lucir como si te vistieras a ciegas cada mañana o que no te importa en lo más mínimo cómo es que te ves. Un básico que te hace ver muy cool sin esfuerzos.

Retro y modernos a la vez

Al más puro estilo dad sneaker, estos tenis New Balance son el balance que tu armario necesita para lograr que una pizca de los años 90 y 2000 se funda con tu guardarropa de hoy. En su genuino espíritu vintage puedes hallar la fórmula precisa que necesitas para verte realmente moderno.

Combinan con todo y en cualquier lugar

Shorts, bermudas, cargos, jeans, chinos, pantalones de vestir y hasta trajes. Tú nómbralo. Puedes combinar lo que se te antoje con estos kicks. Ya sea para ir a la escuela, un viernes casual en la oficina, una noche de bar con los amigos, una comida en pareja, un sábado en el parque, un viaje de carretera, una informal junta de negocios… estos son los tenis ideales para hacerte ver genial en todo momento.

Tienen el factor Steve Jobs (sólo que en versión otoño/invierno)

Todos sabemos que Steve Jobs logró su imagen de genio fuera de la norma gracias a su icónica forma de vestir, la cual consideraba unos clásicos NB. Tú hazlo también, nada más que apostando por tonalidades ocres como las que tenemos hoy aquí; no importa si eliges un tradicional v1, un emocionante v2 o un futurista y corredor v3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *