Los mexicanos con más goles en la historia de la MLS

Carlos Vela sigue marcando un antes y un después dentro de la MLS de los Estados Unidos. El atacante mexicano firmó un doblete en la Jornada pasada en la victoria de Los Ángeles FC ante el Houston Dynamo, y con ello no solo ayudó a que su equipo se llevara la victoria. Sino también, que siguiera incrementando su cuota goleadora como el mexicano con más goles en la historia de la liga.

Mexicanos con más goles en la historia de la MLS

Este video te puede interesar

En la primera posición, el ‘Bombardero’ se sigue colocando como el mexicano con más anotaciones en la historia de la liga con un total de 71 anotaciones. La cuota goleadora puede incrementar con el paso de los partidos, ya que a Carlos Vela le resta al menos un año más de contrato con el LAFC. 

En la segunda posición se encuentra Erick ‘Cubo’ Torres, quien durante su paso con Chivas USA, Houston Dynamo, y Atlanta United logró marcar 37 anotaciones. En seguida, Javier ‘Chicharito’ Hernández le sigue con 34 tantos desde que arribó a la MLS para enfundarse la camiseta de Los Ángeles Galaxy.

Posteriormente le sigue Luis Silva, quien durante su paso por el Toronto, D.C. United, Real Salt Lake en dos etapas y Seattle Sounders marcó 32 tantos. Actualmente el atacante nacido en Los Ángeles California se mantiene sin equipo. El TOP 5 lo complementa Giovani Dos Santos, quien durante su paso por el Galaxy marcó 27 anotaciones. 

Finalmente, de los futbolistas en activo Brandon Vásquez del Cincinnati registra 25 tantos. En tanto, Carlos Hermosillo en su etapa con el Galaxy marcó 25 goles, Cuauhtémoc Blanco con el Chicago Fire anotó 17 tantos, Damian Álvarez con el Dallas Burn registró 16 anotaciones, en tanto Luis Hernández sumó 15 tantos en su cuenta personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.