Los mejores quarterbacks para la temporada 2022 de la NFL

Ya falta poco más de un mes para el arranque de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), así que en Nación Deportes empezamos a calentar motores presentando la lista de los mejores quarterbacks.

Matthew Stafford merece estar incluido en ella como el vigente campeón.

El mariscal de campo de 34 años de edad llegó en 2021 y tuvo efecto inmediato, a tal grado que guió a Los Angeles Rams a la conquista del Super Bowl LVI con 404 pases completos para 4,486 yardas y 41 anotaciones.

Te puede interesar: Tom Brady tendrá un nuevo receptor de lujo en Tampa Bay

Te puede interesar: Al estilo ‘Volver al futuro’, Patriots anunció el regreso del uniforme rojo

Otro de los que no pueden faltar mientras siga en activo es Tom Brady, quien anunció su retiro y más tarde se arrepintió: jugará su tercera campaña con Tampa Bay Buccaneers tras haber levantado el trofeo Vince Lombardi en 2021.

El año pasado acertó 485 envíos para 5,316 yardas y 43 touchdowns.

Tampoco podemos perder de vista a otro veterano como Aaron Rodgers, a quien se le ha negado el título desde la temporada 2010 y hará otro intento de obtenerlo por segunda vez en su carrera. Cerró la pasada con 366 pases completos para 4,115 yardas y 37 anotaciones.

Te puede interesar: Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL

Jimmy Garoppolo no puede faltar al haber hecho un gran trabajo con San Francisco 49ers en los últimos años, aunque todo parece indicar que cambiará de equipo en los próximos días.

Dak Prescott debe dar el salto de calidad con Dallas Cowboys en la siguiente campaña.

En cuanto a las nuevas generaciones, Patrick Mahomes, Joe Burrow, Josh Allen y Kyler Murray no pueden faltar en la lista de mejores quarterbacks de cara a la temporada 2022 de la NFL.

Leave a Reply

Your email address will not be published.