Los mejores inicios goleadores de nuevos jugadores en la historia del FC Barcelona

Lewandowski no consiguió anotar en el primer partido de LaLiga frente al Rayo Vallecano y muchos encendieron las alarmas, pero el polaco ha terminado marcando 8 dianas en el resto de partidos, sitúandose a la cabeza de la tabla goleadores del campeonato.

Por si fuera poco, ha superado cualquier inicio goleador de jugadores en su primera temporada como blaugrana, lo que demuestra el nivel de Lewandowski y el gran acierto en su fichaje. Vamos a repasar los otros jugadores que tuvieron grandes inicios anotadores en los primeros 6 encuentros.

Patrick Kluivert

Patrick Kluivert / Ben Radford/GettyImages

El delantero holandés es otro de los buenos delanteros que han pasado por Barcelona, y aunque su marca está muy lejos de la de Lewandowski, sus tres goles en 6 partidos no son nada desdeñables y ayudaron al equipo a ganar puntos importantes.

Barcelona's new signing Swedish striker

Barcelona’s new signing Swedish striker / AFP/GettyImages

El delantero sueco no terminó triunfando en Barcelona, sobre todo por problemas de carácter y de relación con Guardiola, pero su inicio en LaLiga, nos hacía presagiar a todos que puverizaría porterías durante mucho tiempo con la camiseta blaugrana. Ibrahimovic anotó 5 goles en sus primeros 6 partidos, aunque se terminó desinflando y perdiendo la titularidad al final de temporada.

Samuel Eto'o

Barcelona v R.C.D. Mallorca / Luis Bagu/GettyImages

El delantero africano que provenía del Mallorca sorprendió a todos los barcelonistas nada más llegar al club, realizando un inicio de campaña sensacional con 5 goles en 6 partidos de LaLiga. Pocos esperaban el rendimiento de este jugador que terminaría siendo leyenda.

Ronaldo Nazario - Soccer Player

Ronaldo Nazario / Claudio Villa/GettyImages

En 1996 Ronaldo llegó al FC Barcelona para devolverle a la gloria. El brasileño en su plenitud física era imparable y con la camiseta del Barça hizo una temporada magnífica. Su inicio también fue bueno, anotando 5 goles en los primeros 6 encuentros.

Romario

Romario At Barca / Chris Cole/GettyImages

En 1993 sería otro brasileño el que conseguiría ilusionar a los culés. Romario fichó por el Barça y tuvo un inicio sensacional con 6 tantos, tres de ellos frente a la Real Sociedad. Romario sería parte del mítico Dream Team y es recordado por su gran talento y filigranas en el campo.

Robert Lewandowski

FC Barcelona v Elche CF – LaLiga Santander / Eric Alonso/GettyImages

Dos goles contra el Elche, uno contra el Cádiz, uno al Sevilla, dos al Valladolid y dos a la Real Sociedad hacen el mejor arranque goleador de un fichaje del Barcelona en LaLiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.