Los jugadores que han confirmado su pertenencia al RSC Internacional FC

Esta semana la hoja de ruta ha establecido el regreso a los entrenamientos del RSC Internacional FC de Luis García que además disputará el sábado su primer partido en la Ciudad Real Madrid. Y todos deseamos ya conocer cuál será la plantilla que componga las veintidós fichas que se permiten en Tercera División RFEF.

Hay muchas pistas para conseguirlo. El primer y más importante indicativo lo encontramos en la pertenencia a la entidad. Esta es la relación de jugadores que ha anunciado la renovación de su vínculo contractual a través de sus redes sociales:

Lorenzo Aguado ‘Loren’ (hasta 2025).
Jaime Calleja (hasta 2024).
– Fernando Guerrero ‘Guerre‘.
– Jorge Martín ‘Jordi’.
– Jeremy Jorge.
– David de la Víbora.

Además otros jugadores como Raúl Asencio, Esteban Aparicio o Cristian Vassilakis ‘Vassi’ se encuentran en Madrid lo que parece vincularles también al proyecto.

El segundo aspecto relevante, son las incorporaciones externas de Guillermo Ruíz (Real Murcia CF) así como las noticias que apuntan a la llegada de Juan Rodríguez (RC Deportivo de la Coruña) y Andrés García (Valencia CF).

Del artículo 128 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol se entiende que no es posible jugar en un equipo para el que no tienes contrato suscrito. Por ello, todas estas renovaciones anunciadas, si bien a futuro incidirán directamente en el Real Madrid (que debería subrogarse en todos los derechos y obligaciones respecto del RSC Internacional FC cuando sea aprobado en Asamblea General), a día de hoy el vínculo es con el club madrileño militante en Tercera División RFEF.

Es importante también recordar que los jugadores que pertenezcan al RSC Internacional FC no podrán subir al Castilla durante la temporada. Únicamente esta opción sería posible en el mercado invernal si hubiese alguna ficha libre. Ese es el motivo por el que no están participando en la pretemporada.

 

Todo ello hace presumir una plantilla similar a la que ofrece @RMFabrica (Álvaro López), aunque se echa en falta a Rafa Llorente como candidato:

Leave a Reply

Your email address will not be published.