Los dos fichajes que quiere cerrar el FC Barcelona, el ambicioso plan de la Juventus

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona vuelve a pescar en el Chelsea

El mercado de fichajes del FC Barcelona puede pasar a la historia, siempre que los resultados acompañen. Joan Laporta ha dado a Xavi todas las piezas que ha pedido. Ahora, tal y como señala Sport, el Barça intentará cerrar las incorporaciones de Marcos Alonso y César Azpilicueta para reforzar los carriles. Unos fichajes que empeorarán, aún más, su relación con el Chelsea.

La Champions League se pone al rojo vivo

Pese a que aún estemos en rondas preliminares de la Champions League, As no duda en señalar esta edición como “La más cara*. Todos los aspirantes europeos se han reforzado co grandes jugadores, y si bien el Real Madrid ha hecho el fichaje más caro, pagando 80 M€ por Aurélien Tchouaméni, es el FC Barcelona el equipo que acumula un gasto más elevado, con 153 M€ gastados hasta la fecha.

La Juventus tranquiliza a Massimiliano Allegri

Tras dos temporadas terribles, en la que la Juventus ha cosechado dos cuartas plazas, Massimiliano Allegri espera dar la vuelta a la situación. Para ello, la Vecchia Signora tendrá que gastar, algo que, como apunta La Gazzetta dello Sport, está dispuesta a hacer. Los bianconeri necesitan un refuerzo en la medular, siendo Leandro Paredes el objetivo principal, así como encontrar un suplente para Dusan Vlahovic, con Anthony Martial ganando enteros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.