los Dallas Cowboys tuvieron una sorpresa en el entrenamiento que les regresó la ilusión en la temporada

El quarterback de Dallas, Dak Prescott, reapareció este jueves en los entrenamientos de los Cowboys, pese a que aun tiene los puntos de la cirugía en la mano derecha a la que su sometido tras salir lesionado ante Tampa Bay en el primer juego de la temporada de la NFL.

Prescott sufrió una fuerte lesión en la derrota ante los Tampa Bay Buccaneers en la jornada inaugural; fue operado de la mano derecha y se estima que su recuperación tardará hasta seis semanas.

“(Dak Prescott) aún tiene los puntos que le serán retirados en los próximos días; participó en algunos ejercicios”, explicó el coach de los Cowboys, Mike McCarthy, tras finalizar la práctica de este jueves, con miras al juego ante los Giants de la semana tres de la NFL.


Lee también

Daniel Ballesteros

El QB se presentó en el entrenamiento de los Vaqueros apenas 10 días después de haber entrado al quirófano; durante la práctica realizó los mismos ejercicios que Cooper Rush, el quarterback que lo sustituyó; sin embargo, Prescott realizó los ejercicios con una pelota amarilla y no con el balón de football.

Jerry Jones confía que Prescott regrese antes de lo esperado

El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se dijo confiado en que su quarterback titular estará antes de los esperado y pueda reaparecer en la semana cuatro ante los Washington Commanders, el próximo 2 de octubre.


Lee también

Daniela Machorro

Horizontal

La lesión de Prescott invadió de pesimismo al equipo de la estrella solitaria, sin embargo, el gran partido de Rush en la victoria sobre los Bengals regresó al ilusión a los Cowboys, por ello Jerry Jones, espera que Cooper mantenga el nivel y poner en dudas al coach cuando reaparezca su lanzador titular.

“Por supuesto que me gustaría esa controversia, eso significaría que ya tendríamos listo a Prescott y que Rush lo hizo bien en el juego del lunes contra los Giants; al final para eso está aquí”, agregó.

En la practica de este jueves estuvo ausente Micah Parsons debido a un resfriado y en los próximos días se determinará su verá actividad el próximo lunes ante los New York Giants.


Lee también

Daniel Ballesteros

Horizontal

Aaron Rodgers pone en aprietos a los Packers

Después de confesar que usar ayahuasca le ayudó a tener un buen rendimiento durante los últimos años, el mariscal de campo Aaron Rodgers se ha convertido en uno de los principales defensores del uso de plantas y sustancias que no son consideradas drogas, siempre y cuando se tenga un uso controlado.

Durante su segmento en The Pat McAfee Show, el pasador de los Green Bay Packers nuevamente justificó el uso de hierbas con beneficios similares, al considerar que, por crecer directamente de la tierra, no está bajo ningún tratamiento que le genere la denominación de narcótico


Lee también

Francisco Fernández

Universidad de Utah

“Ponerle la etiqueta de droga a la ayahuasca o marihuana crea un prejuicio. […] La ayahuasca no es una droga. Tiene propiedades dentro de ella que tienen capacidades alucinógenas, pero no es una droga. Estamos hablando de una planta”, comentó Rodgers, quien aseguró que usar la planta le permitió un mejor desempeño durante las 2 temporadas que fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la NFL.

Si bien la liga mencionó en el pasado que el pasador de los Packers no incumplió la política de sustancias prohibidas, el Acta de Sustancias Controladas promulgada por la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) tiene considerado el principio activo de la ayahuasca en el catálogo 1, considerado como una droga, substancia o químico que tiene potencial para ser adictivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.