Los cinco jugadores mejor pagados en la NFL en el 2022

La NFL está por iniciar su temporada 2022 y como cada año la lista de los contratos más altos son exorbitantes, en esta ocasión los 12 jugadores que más cobrarán por sus servicios ocupan la posición de quarterback.

Te puede interesar:
Uno de los hombres más rápidos del planeta, fue cortado de la NFL

1.- Aaron Rodgers/Green Bay Packers – $50,271,667

Después de una larga novela entre el QB ganador en cuatro ocasiones el premio del jugador más valioso en la NFL y los Green Bay Packers, lograron llegar a un acuerdo para que permaneciera con la franquicia de Wisconsin, con la condición de convertirse en el jugador mejor pagado de toda la liga. Para que los Empacadores pudieran solventar el sueldo de su jugador franquicia, tuvieron que perder al receptor estrella, Davante Adams, quien partió hacia los Las Vegas Raiders.

Los QB más presionados de la NFL en 2022 | El Ritual Podcast

2.– Russell Wilson/Denver Broncos – $49,000,000

“DangeRuss” vivirá su primera temporada en la NFL fuera de Seattle. Wilson fue traspasado a los Broncos, quienes solo necesitaban un QB del calibre de jugador franquicia para convertirse en contendientes en la Americana. Denver tiene tanta confianza en Russell que antes de jugar un solo partido de temporada regular con ellos ya le han renovado su contrato por cinco años y 245 millones de dólares, de los cuales 165 millones son garantizados.

3.- Kyler Murray/Arizona Cardinals – $46,100,000

El que fuera seleccionado como primer pick general del Draft de 2019 y llegara a la franquicia de los Cardinals a darle una revolución y regresarlos a los playoffs, recibió un jugoso contrato de cinco años y $230.5 millones, incluidos $160 de ellos garantizados, para un promedio anual de $46.1 millones.

4.- Deshaun Watson/Cleveland Browns – $46,000,000

La carrera de Deshaun Watson con los Texans de Houston pintaba para ser de época hasta que fue suspendido por problemas fuera del emparrillado. Consecuencia de la fractura de su relación con la institución fue traspasado a los Cleveland Browns como su gran apuesta como mariscal de campo, por lo que a su llegada le ofrecieron un contrato de 5 años y 230 millones de dólares, además de ser un acuerdo totalmente garantizado, una situación sumamente extraña en la NFL.
Watson estará suspendido hasta la Semana 11, por lo que se perderá la mayor parte de la temporada regular este año.

¿Alguien podrá con Green Bay? | Análisis Norte de la AFC y NFC

5.- Patrick Mahomes/Chiefs Kansas City – $45,000,000

Quien en su momento recibió el contrato más lucrativo de la historia de los emparrillados de 503 millones dólares por diez años, se encuentra en la quinta posición de los mejores pagados para la temporada 2022, en busca de volver al súper domingo y volver a levantar el Vince Lombardi.

Te puede interesar:
Pronósticos NFL: Los equipos favoritos para ganar el Super Bowl LVII

Leave a Reply

Your email address will not be published.