Los Chiefs le propinan una paliza a San Francisco a domicilio

Patrick Mahomes lanzó para 423 yardas y tres touchdowns para llevar a los Chiefs a otra remontada después de un déficit de doble dígito en la victoria 44-23 sobre los 49ers de San Francisco el domingo.
 

Mahomes tuvo un inicio complicado en un duelo de “revancha” de Super Bowl, con una intercepción tempranera, que puso en problemas a Kansas City (5-2) al irse abajo 10-0, pero una vez más demostró que no es problema al liderar a los Chiefs a anotar en seis de las siguientes siete series ofensivas.

Mecole Hardman anotó dos veces en acarreos y en una recepción de ocho yardas, Justin Watson atrapó un pase de touchdowns de cuatro yardas, JuJu Smith-Schuster lo liquidó con una jugada de 45 yardas. Clyde Edwards-Helaire no se ausentó de la fiesta al anotar en un acarreo de 16 yardas.
 

El regreso llevó a Kansas City a una marca de 13-9 con Mahomes cuando tiene desventaja de al menos 10 puntos, siendo la remontada más memorable en el Super Bowl, cuando los Chiefs derrotaron a los 49ers (3-4) para coronarse en la NFL después de la temporada de 2019.

Los Niners perdieron juegos consecutivos a pesar de que en la semana recibieron un refuerzo para su ofensiva con la llegada del running back Christian McCaffrey en un intercambio, quien terminó con 62 yardas en 10 toques, en su debut con San Francisco.

Te podría interesar: Los Phillies dan el batacazo y vuelven a la Serie Mundial después de 13 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *