Los campeonatos provinciales infantil y absoluto de tenis ya tienen cuadros

Este fin de semana tendrá lugar, en el Club Cuenca de Tenis, el inicio de dos nuevos campeonatos de Copa Federación de Tenis. Ambos campeonatos, tanto el infantil como el absoluto, se realizarán sobre tierra batida. Los ganadores de dichos torneos conseguirán el acceso al campeonato regional.

Tras la realización de los respectivos sorteos, los cruces de los campeonatos han quedado de tal manera:

El campeonato infantil contará con cuatro cabezas de serie, donde destaca Álvaro Gómez Martínez, actual campeón del Campeonato Provincial en categoría infantil. Como segundo cabeza de serie está, Gleb de Arce; como tercera está Luis Miguel Vindel y como cuarto cabeza de serie se encuentra Hugo Arce.

En categoría absoluta también se encuentran cuatro cabezas de serie, donde Álvaro Gómez, otra vez se encuentra como primer cabeza de serie. A pesar de su temprana edad, el joven tenista conquense con sus múltiples triunfos consigue ser el primer cabeza de serie. Como segundo cabeza, está Roberto Pardo, actualmente entrenador de Álvaro Gómez, por lo que ambos se podrían enfrentar en una supuesta final, provocando una disputa entre entrenador y pupilo. Como tercer cabeza de serie, se encuentra Pablo Navarro, también entrenado por Roberto Pardo y por Dylan Pacheco. Por último, Jorge San José (del Club Cuenca de Tenis) es la cuarta y última cabeza de serie.

Para la realización de los campeonatos, se contará con la presencia de Francisco Hernández, como Juez Árbitro de ambas competiciones.

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *