Los Angeles Rams firma un QB mexicano para la NFL 2022

NFL

El último campeón del Super Bowl quiere tener una competencia para saber quien será su mariscal suplente para el 2022, y un mexicano participará de esa batalla en la pretemporada. Bolavip te cuenta los detalles.

Luis Pérez vuelve a los Rams.
© Chris Graythen/Getty ImagesLuis Pérez vuelve a los Rams.

Los Angeles Rams es uno de los equipos con menos dudas en su plantel de cara a la temporada 2022 de la National Football League (NFL), donde intentarán retener el título de Super Bowl obtenido en febrero de este año.

Particularmente la posición de QB está perfectamente cubierta por Matthew Stafford, quien luego de llegar en intercambio desde Detroit Lions demostró su valía en la liga guiando al conjunto angelino a su segundo anillo en la historia de la franquicia.

Pero como los rosters son largos, y uno siempre tiene que ser precavido, los Rams saben que necesitan un plan B en la posición y, al parecer, Sean McVay no se ha decidido sobre esos puestos en la plantilla, luego de confirmar que contratarán un mariscal mexicano para pelear el puesto.

Luis Pérez vuelve a la NFL

Luego de varios años fuera del nivel más alto de fútbol americano a nivel mundial, Luis Pérez vuelve a la NFL con el equipo que originalmente le dio una chance luego de no ser seleccionado en el Draft 2018: Los Angeles Rams.

El mexicano retorna a California para intentar ganarse un puesto en un plantel que tiene a John Wolford como el QB2, pero sin una seguridad para quedarse con el puesto. Para asegurar un lugar en la plantilla, Pérez deberá vencer en un mano a mano durante la pretemporada a Bryce Perkins.

Leave a Reply

Your email address will not be published.