Los Angeles FC inicia duelo ante América con Vela, Bale y Chiellini en la banca

La escuadra de la MLS mandó al terreno de juego para enfrentar al América un once que no incluye su tridente estelar

América se enfrenta con Los Angeles FC en el showcase de la Leagues Cup, un partido especial para el equipo mexicano por enfrentar a Carlos Vela, quien fue el verdugo del equipo azulcrema en la ocasión más reciente que se encontraron en la Concacaf Liga de Campeones 2020, aunque esta noche el delantero cancunense inicia el duelo desde el banco de suplentes.

Vela esperará su turno desde el banquillo, al igual que lo harán los dos refuerzos estelares para esta temporada del LAFC, Giorgio Chiellini y Gareth Bale.

El delantero mexicano trabajó en los últimos días con el resto del plantel angelino tras la molestia que sufrió en su último compromiso de MLS, pero el técnico Steve Cherundolo decidió no arriesgarlo de inicio.

Este compromiso puede servir para romper la mala racha que acarrea el cuadro azulcrema en la segunda mitad del año y para ello el técnico de las Águilas, Fernando Ortiz, puso en la delantera a Henry Martín, quien se ha convertido en el hombre gol del equipo en los últimos compromisos.

El 11 del América estará conformada por Oscar Jiménez; Mauricio Reyes, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Emilio Lara; Richard Sánchez, Giovani dos Santos, Iker Moreno y Miguel Layún; Federico Viñas y Román Martínez.

El técnico del América dejó en la Ciudad de México a cinco elementos titulares: Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés. Mientras que jóvenes como Mauricio Reyes deben aprovechar nuevamente la oportunidad al partir como titular por la banda izquierda.

Carlos Vela es el líder de la institución angelina y para esta campaña cuenta con el respaldo de estrellas internacionales en Gareth Bale y Giorgio Chiellini, por lo que el duelo ante América representa un platillo muy atractivo para los aficionados. El equipo aurinegro tiene muchos adeptos mexicanos gracias a la figura del ex delantero del Arsenal y Real Sociedad, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.