Los 8 delanteros jóvenes que interesan al Real Madrid

Tal y como ha informado el Diario AS en su portada, el Real Madrid podría cerrar en los próximos días la incorporación de un delantero joven, que asegure presente y futuro. Dicha llegada se produciría en el caso de que uno de los descartes del conjunto blanco termine saliendo.

Al parecer, la directiva del Real Madrid se estaría planteando la contratación de un nuevo delantero en el caso de que uno de los descartados termine saliendo del club. Por tanto, Borja Mayoral, Dani Ceballos y Marco Asensio poseen la llave para que esto termine ocurriendo. Con la más que posible llegada del ariete español al Getafe CF, parece ser que el Real Madrid podría traer a un nuevo delantero al Santiago Bernabéu.

Según informan en el citado medio, el retrato robot del nuevo refuerzo del Real Madrid sería un delantero joven, comunitario, cuya salida se produzca por un precio razonable y nada desorbitado y, además, que esté dispuesto a aceptar el rol de suplente, debido a que Karim Benzema es el delantero titular indiscutible del equipo. Por ello, Diario AS desvela las 8 opciones que maneja el Real Madrid.

Los 8 delanteros jóvenes que están en la órbita del Real Madrid

-Noah Okafor: El delantero del RB Salzburg, internacional con la Selección de Suiza, anotó 15 tantos y repartió 12 asistencias durante la pasada campaña. El jugador estaba siendo seguido por el Inter de Milán.

-Armando Broja: El delantero del Chelsea no parece tener muchas opciones de fichar por el Real Madrid. El jugador, de nacionalidad albanesa, podría recalar en las filas del West Ham United en los próximos días. Su precio, muy elevado.

-Georginio Rutter: El jugador francés recaló en las filas del Hoffenheim por menos de un millón de euros, hace un año y medio. Su buen rendimiento en la Bundesliga lo han llevado a estar en el punto de mira de grandes clubes, pero el Real Madrid sería un salto demasiado grande.

-Benjamin Sesko: Tal y como informamos en fichajes.net, el interés del Real Madrid por el ariete del RB Salzburg no es nuevo. Sin embargo, la implicación de varios clubes de la Premier League en la puja, como Manchester United o Liverpool, complica y encarece el fichaje del joven delantero.

-Brian Brobbey: En los últimos días, el Ajax de Ámsterdam ha cerrado el fichaje del joven jugador por 16 millones de euros. Por ello, su llegada al Real Madrid parece bastante complicada, al menos durante el presente mercado de fichajes.

-Jonathan Burkardt: Los 14 goles y las 4 asistencias que ha registrado el joven ariete le han colocado en el escaparate. Sin embargo, el salto al Real Madrid aún parece demasiado grande y ambicioso. El delantero del Mainz podría seguir en la Bundesliga alemana.

-Sasa Kalajdzic: Debido a las lesiones, el delantero austríaco no ha podido demostrar todo su potencial durante la pasada campaña en el Stuttgart. Sin embargo, su anterior campaña y su gran Eurocopa lo avalan. Su precio rondaría los 20 millones de euros.

-Roko Simic: Tercer jugador del RB Salzburg que se encuentra en la órbita del Real Madrid. A sus 18 años de edad, el delantero ha anotado 19 goles durante su cesión en el FC Liefering. Su salida no superaría los 10 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.