Los 5 jugadores que más venden camisetas y productos en la NFL

La popularidad es algo que no debe ser tomado a la ligera en el mundo de los deportes y en el caso de la NFL, son varias las estrellas que generan decenas de millones de dólares gracias a los productos que tienen su nombre en ellos.

A continuación te presentamos a los 5 jugadores que más camisetas y productos relacionados venden actualmente en la liga, según un reporte de Colin Cowherd de Fox Sports.

Aaron Donald viene de ganar su primer anillo y darle aún más valor a su estatus como uno de los mejores defensores de la NFL

Donald no solo es el mejor defensor de la última década en la NFL, tras coronarse campeón su estatus creció a ser uno de los mejores todos los tiempos. El líder de Los Angeles Rams es también muy exitoso fuera de las canchas y esto se hace evidente siendo uno de los jugadores que más vende.

Joe Burrow logró llegar a su primer juego por el Super Bowl de la NFL en la temporada 2021-22

La historia de Burrow fue una de las más llamativas la temporada pasada, ya que tras regresar de una grave lesión consiguió llevar a los Cincinnati Bengals al Super Bowl. Su fama está en el punto más alto como profesional y esto se demuestra en ventas.

Cooper Kupp fue la gran figura de los Rams en el Super Bowl y ganó el premio al MVP

Tras una campaña de gran alcance para Kupp, logró coronarse como MVP del pasado Super Bowl y tener un enorme impulso en su popularidad como receptor de Los Angeles Rams. No han parado los reconocimientos por su rol en el campeonato y tampoco las ventas de sus productos.

Russell Wilson fue cambiado a los Denver Broncos de cara a la temporada 2022-23 de la NFL

Tras ser intercambiado a los Denver Broncos, el mariscal de campo Russell Wilson se ha convertido en una de la sensaciones de la NFL para la nueva campaña y la fanaticada de su nuevo equipo se ha encargado de colocarlo como uno de los jugadores que más vende en la liga.

Tom Brady es el jugador de la NFL que más dinero genera por la venta de productos a su nombre

No es de extrañar que Brady siga siendo el jugador más popular de la NFL en términos de mercadeo, liderando la venta de productos licenciados a su nombre como estrella de los Tampa Bay Buccaneers. El siete veces campeón de la liga de seguro continuará a este nivel de producción mientras se mantenga activo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *