Los 3 jugadores del FC Barcelona que quiere fichar la Juventus

La Juventus de Turín sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de armar un equipo capaz de ganar la Serie A. Tienen en la mira varias piezas para potenciar diferentes posiciones del terreno de juego y, según informan varios medios de comunicación como el diario AS, tiene en la mira a tres jugadores del FC Barcelona.

La Vecchia Signora quiere potenciar su zona de volantes y el ataque para terminar de armar un equipo de primer nivel con la intención de trascender en Europa, lo que tienen mucho tiempo sin hacer.

Los 3 jugadores del FC Barcelona que quiere fichar la Juventus de Turín

-Memphis Depay: El neerlandés es uno de los descartes del conjunto blaugrana para la próxima temporada. No tiene espacio en la rotación con las llegadas de Robert Lewandowski y Raphinha, por lo que también estaría abierto a salir para tener continuidad de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Su precio está entre en los 15-20 millones de euros, lo que no sería mucho problema para la Juventus de Turín.

-Frenkie de Jong: El neerlandés entra en los planes del club, pero necesitan salir de su ficha para poder ajustar el límite salarial y poder inscribir a los nuevos fichajes. Frenkie de Jong no quiere irse del club y menos a otro equipo que no juegue la UEFA Champions League, por lo que una cesión es una opción interesante. La Juventus lo ve como una opción interesante para suplir a Paul Pogba por su lesión de larga duración.

-Miralem Pjanic: El bosnio es un descarte de Xavi para la próxima temporada. Su salida será sencilla de concretar, teniendo en cuenta que su ficha no es tan alta y que su precio ha bajado mucho en los últimos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.