Lo vetaron del Tri por mujeriego, ahora es millonario sin hacer mucho

Lo vetaron por meter mujeres, ahora es millonario sin hacer mucho

Las mujeres y los excesos acabaron con su carrera. Un jugador con muchas condiciones pero que nunca terminó por consolidarse dentro del combinado mexicano e incluso dentro de las instituciones por las que jugó. 

El jugador fue uno de los que metió mujeres en la concentración dentro del seleccionado nacional mexicano, situación que terminó por sacarlo del combinado y que en la actualidad, nunca más volverá al Tri. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Joserra destapa el lado oscuro de Ochoa y por qué la grilla contra Vela en el Tri

Ochoa y Guardado lo vetaron del Tri, no irá a Qatar, ahora es cantante

Javier Hernández decidió firmar por el cuadro de LA Galaxy, equipo que le garantizó un contrato millonario que le generará que no se preocupe por su futuro, ya que acumuló un patrimonio muy importante en los clubes en los que jugó. 

¿Cuánto dinero tiene Javier Hernández?

El jugador mexicano, solo por el contrato que tiene en LA Galaxy, tendrá un patrimonio que llega a los 18 millones de dólares. El contrato de Chicharito termina en diciembre de 2022. A más de eso, en el Real Madrid ganó 3.5 millones de dólares por dos años. Mientras que en Manchester United, sus ingresos fueron de 3 millones de dólares. Es decir, su fortuna llegaría a los 24 millones de dólares. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.