Lo que no viste de la Semana 2 de la NFL

Día atípico de la NFL, con un doble Monday Night. En el primer duelo los Bills demostraron que siguen en modo demoledora, arrasaron 41-7 a los Titans con una actuación espectacular del quarterback Josh Allen, el receptor abierto, Stefon Diggs y la misma defensiva de Búfalo.

El mariscal de campo logró 317 yardas por aire y cuatro pases de anotación. Mientras que Diggs se lució con tres recepciones de touchdown y 148 yardas totales, para comenzar la Temporada 2022 con paso perfecto luego de dos semanas.

En el siguiente encuentro, los Eagles de Filadelfia consiguieron su segunda victoria consecutiva, triunfaron 24-7 sobre los Vikings de Minnesota. El héroe de la noche fue el mariscal de campo del conjunto verde, Jalen Hurts. No solo lanzó para 333 yardas y un TD, también se apuntó a su nombre dos anotaciones por tierra.

Lo que no viste en del Semana 2 de la Temporada 2022 de la NFL

Cooper Kupp el hombre confiable de los Rams

Cooper Kupp, receptor de los Rams de Los Angeles cumplió 23 juegos con cinco o más recepciones, con esa cantidad igualó a Deandre Hopkins. El máximo récord lo ostenta Antonio Brown en 36 partidos disputados entre 2013 y 2015.

Tyreek Hill al nivel de Salón de la Fama

El receptor que llegó a Miami esta temporada, Tyreek Hill, también conocido como “Cheetah”, logró un récord que solo un inducido al HOF (Hall of Fame), Jerry Rice, ex wide receiver de San Francisco 49ers, ostentaba: ambos son los únicos en la era de Super Bowl en lograr cuatro juegos de 10 o más recepciones, 150 o más yardas en total y dos o más touchdowns.

La NFL decidió suspender al receptor de Tampa Bay, por un partido debido a una acción de rudeza innecesaria en contra de Nueva Orleans. Evans empujó al defensivo de los Saints, Marshon Lattimore por defender a su quarterback, Tom Brady. Tanto el WR como Lattimore fueron expulsados de ese encuentro.

El mariscal de campo de Washington logró una marca que no se registraba desde 1950, cuando comenzaron a registrarse los números de los QB. Es el primero en hacer más de 300 yardas y tres pases de anotación en los primeros dos juegos con un nuevo equipo, como titular.

Leave a Reply

Your email address will not be published.