Llega una Laver Cup de tenis que hará historia

La EHF Champions League de balonmano acaba de empezar. Promete traer grandes emociones, ya que, a priori, será uno de los campeonatos más igualados de los últimos tiempos. Varios equipos se han reforzado muy bien, y es difícil pronosticar cuáles serán los que llegarán a los playoffs. El Barça ha iniciado la defensa de su título y el jueves a las 20:45h. tendrá una gran prueba ante el Kielce polaco.

El partido enfrentará a los dos últimos finalistas del torneo. El Barça se llevó la última Champions tras una tensa tanda de penaltis.

Dos de los máximos aspirantes al título se enfrentarán en el Palau Blaugrana. Como dato de interés, el combinado polaco es el último en lograr una victoria en el feudo blaugrana.

Con el parón de selecciones, el fútbol descansa en DAZN. Únicamente podremos ver un partido de la Major League Soccer norteamericana. La madrugada del domingo a la 1:55h., SJ Earthquakes vs. LA Galaxy. El equipo angelino en el que milita Javier “Chicharito” Hernández, busca reafirmar sus aspiraciones para entrar en los playoffs.

Y durante toda la semana, el tenis será uno de los mayores protagonistas de la programación de DAZN.

La Laver Cup, el torneo de eliminatorias que enfrenta a Europa con un combinado del resto del mundo, tendrá lugar de viernes a domingo. Los primeros dos días, DAZN te ofrecerá dos sesiones a las 14h. y a las 20h. El domingo, tendremos la última sesión a partir de las 13h.

Veremos si será el torneo de la despedida del 20 veces campeón de Grand Slam, Roger Federer. Los problemas de rodilla del suizo han forzado su retirada, y su participación en el evento es una incógnita.

El torneo contará con Nadal, Djokovic, Murray, Ruud, Tsitsipas, y otros maestros de la raqueta. Veremos si Federer puede culminar su carrera con el dobles junto a Rafa Nadal. Sería un broche de oro a su exitosa trayectoria, que le ha llevado a ganar en más de un centenar de torneos ATP. De viernes a domingo, disfruta en DAZN con la Laver Cup.

El Abierto de Osaka femenino también se disputará durante esta semana. El torneo vuelve a disputarse tras dos años de ausencia por la pandemia, y contará con Paula Badosa, Elena Rybakina, Caroline García, o la vigente campeona, Naomi Osaka.

Los cuartos de final serán el viernes (5h.), y las semifinales, el sábado (5h.). El domingo a la misma hora, podremos ver la gran final del torneo WTA.

Y para terminar con el tenis, estos días también podremos ver el Open de Korea 2022 femenino. Bajo el nombre de Hana Bank Korea Open Women Single 2022, se juega sobre cancha dura y es un torneo indoor. El viernes serán los cuartos de final (5h.), las semifinales el sábado (7h.), y la final, el domingo a las 8h. de la mañana.

Joseph Parkerdurante su pelea con Anthony Joshua en Cardiff (Gales). (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Getty

Para terminar nuestras recomendaciones semanales, pasamos al boxeo, que en DAZN ya sabes que siempre es de primer nivel.

El sábado 24, a las 20 y a las 21h. tendremos dos combates:

Kid Galahad vs. Maxi Hugues.

En Nottingham se disputará esta pelea del peso ligero, a 12 asaltos, donde se disputará el título mundial IBO entre los dos púgiles británicos. Kid Galahad (28-2-0) parte como favorito sobre Hugues (25-5-2), aunque perdió su último combate contra el español Kiko Martínez por nocaut técnico. Galahad obtuvo el título mundial IBF del peso pluma en 2021, su peso natural. Será el sábado a las 20h.

Una hora después, a las 21h., empezará el Joe Joyce vs. Joseph Parker. Dos auténticas primeras espadas de los pesos pesados.

Joe Joyce es un pegador durísimo y también un gran encajador. Tiene un invicto de 14 victorias, 13 de ellas por KO.

Joseph Parker (30-2, 21 KO´s) intentará imponer su veteranía y su técnica, a la pegada demoledora de su rival, y al uno-dos que hace tambalear a cualquiera.

En DAZN tienes disponibles varios planes de suscripción:

Con el Plan LaLiga, podrás ver 5 partidos de LaLiga Santander, en 35 de sus 38 jornadas. También, extensos resúmenes de las ligas Smartbank y Santander, y los contenidos DAZN Originals. Por 18,99 euros al mes.

El Plan Esencial te ofrece el resto de la programación de DAZN, sin esos partidos de la liga española, por 12,99 euros al mes.

Con el Plan Total de DAZN, tendrás acceso a todos los contenidos de la plataforma, sin excepción. Por 19,99 euros al mes.

Clica aquí si quieres hacerte socio de DAZN y disfrutar del mejor deporte, dónde, y cómo quieras.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published.