Lionel Messi, a un título de igualar a Dani Alves como los máximos ganadores del futbol

Lionel Messi sumó un nuevo trofeo a su palmarés. Luego de vencer al Nantes en la Supercopa de Francia, donde incluso anotó un gol, el astro argentino se puso a un título de igualr a Dani Alves como el máximo ganador en la historia del futbol.

Actualmente, La Pulga suma un total de 41 trofeos, mientras que el fichaje bomba de Pumas suma 42. Sin embargo, el atacante del PSG puede superarlo esta temporada, pues el cuadro parisino disputa la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions League, mientras que el brasileño solamente el Mundial y la Liga MX.

Gran parte de los trofeos que ha levantado Lionel Messi fueron con el Barcelona, donde sumó 35 títulos, siendo LaLiga la que más ganó, en 10 ocasiones. Con la Selección Argentina ha ganado cuatro campeonatos, siendo la Copa América la más importante y recientemente ganó la Finalissima tras derrotar a Italia.

Dani Alves es un caso similar al de Messi, pues de esos 42 títulos la mayoría son ligas españolas. No obstante, el lateral de Brasil ha ganado al menos un trofeo en cada liga en la que ha llegado a competir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: CLUB ALEMÁN ARREMETIÓ CONTRA BARCELONA Y LEWANDOWSKI

Dani Alves tras ganar la medalla de oro en Tokio 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *