Liga MX: Partidos y resultados de jornada 6 del Apertura 2022

La jornada 6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha llegado a su fin y aquí te contamos el resumen con los resultados de los partidos. El equipo de Tigres logró afianzar cinco victorias consecutivas y se colocó en el primer lugar general del certamen. Por otro lado las Chivas siguen sin encontrar un triunfo en el torneo y siguen en la parte baja de la tabla.

Resultados de la Jornada 6

Juárez 1-1 Toluca

Este video te puede interesar

El empate se mantuvo sin goles hasta los últimos minutos. Primero Maximiliano Olivera puso en ventaja a los Bravos. Más adelante los ‘Diablos’ consiguieron el empate gracias al tanto de Jean Meneses.

Cruz Azul 1-0 Necaxa

El chileno Iván Morales logró anotar su primer gol con Cruz Azul después de 23 partidos como celeste. Este fue el primer partido para la Máquina sin Santiago Giménez. Y por si fuera poco, rompieron una racha de 8 partidos seguidos sin ganar en el Estadio Azteca.

Tigres 2-1 Querétaro

Los de Miguel Herrera lograron mantener su racha de victorias gracias a los tantos de ‘Nico’ López y Jordy Caicedo, mismo que fue expulsado unos minutos más tarde.

Tijuana 2-0 Mazatlán

Los Xolos se mantienen con su racha positiva y llegaron a tres victorias consecutivas, algo que los impulsó a los primeros lugares de la tabla. Los defensores Carlos Vargas y Víctor Guzmán fueron los encargados de anotar.

Chivas 0-0 Pachuca

Las Chivas llegaron a 6 partidos sin ganar en el torneo y su crisis de resultados se agrava. Solo han marcado 3 goles y son una de las peores ofensivas. También suman 22 amonestados y 2 expulsiones, lo que los coloca como el equipo más indisciplinado.

Puebla 0-0 San Luis

Por su parte, los de Nicolás Larcamón se alejan cada vez más de los primeros lugares y su buena racha en torneos cortos parece terminar.

Pumas 1-1 Monterrey

Los Pumas de Dani Alves empataron ante los Rayados. Los goles fueron de Jerónimo Rodríguez (UNAM) y un autogol de ‘Nico’ Freire.

Santos 1-0 Atlas

El argentino Juan Brunetta se estrenó en la Liga MX y le dio el triunfo a los Laguneros sobre el bicampeón del futbol mexicano.

León 2-1 América

Este partido cerró la jornada. Por parte de los ‘Esmeraldas’ anotaron Víctor Dávila y José Rodríguez. Por parte del América Henry Martín consiguió un doblete.

Estos fueron los resultados de los partidos de la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *