Liga MX: Los mexicanos más valiosos del Apertura 2022

Dentro de la Liga MX hacemos un repaso por los futbolistas mexicanos más valiosos del Apertura 2022; aunque hay grandes extranjeros como Florian Thuavin, Dani Alves o André-Pierre Gignac, hacemos hincapié en aquellos elementos aztecas que han ganado un buen prestigio dentro del balompié azteca.

Este video te puede interesar

Aunque extranjeros como Florian Thuavin, Maximiliano Meza y Fernando Gorriarán están a la cabeza en la Liga MX; los mexicanos poco a poco se están metiendo dentro del top de los mejores y es por esto que hacemos este listado con los futbolistas aztecas que merecen el reconocimiento por su buen momento.

América: Los 3 técnicos que han establecido la marca de 8 victorias consecutivas

Los mexicanos de gran valor

Es así que dentro de la Liga MX hacemos una revisión de los mexicanos más valiosos del Apertura 2022; futbolistas que tienen varios semestres con un nivel alto y esto los hace estar en un estatus mejor que el resto de sus compañeros.

10 Arturo González

Con 6.1 millones de dólares y junto a Fernando Beltrán de Chivas, este futbolista de Rayados de Monterrey tiene un gran presente y por lo tanto se ha ganado su lugar en el listado.

Ponchito González, uno de los mejores mexicanos en el Apertura 2022

9 Luis Chávez

Son 6.7 millones de dólares los que ha logrado escalar el mediocampista de Pachuca; un futbolista que también ha sido tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

8 Kevin Álvarez

De igual forma, con los mismos 6.7 millones de dólares este lateral del Pachuca se ha ganado un lugar importante en su equipo.

7 César Montes

El defensa central de Rayados de Monterrey tiene un valor de 7.8 millones de dólares y esto lo hace uno de los futbolistas más valiosos.

6 Jesús Angulo

Este futbolista escaló con Atlas y en Tigres UANL ha llegado al valor de 7.8 millones de dólares; otro elemento que ha ganado protagonismo en la Selección Mexicana.

5 Víctor Guzmán

Aunque no es tomado en cuenta por la Selección Mexicana, el ‘Pocho’ y sus 7.8 millones de dólares lo hacen uno de los mejores mexicanos; con los Tuzos de Pachuca sigue teniendo un gran nivel.

Víctor Guzmán es uno de los mexicanos más destacados pero no está en el Tri

Víctor Guzmán es uno de los mexicanos más destacados pero no está en el Tri

4 Luis Romo

A pesar que no vive su mejor momento con los Rayados de Monterrey, el mediocampista tiene un valor de 7.8 millones de dólares y esto lo hace uno de los mejores mexicanos.

3 Alexis Vega

Gran futbolista de las Chivas de Guadalajara y que tiene un valor de 8.9 millones de dólares; un elemento de importancia para la Selección Mexicana.

2 Erick Sánchez

Con los mismos 8.9 millones de dólares este mediocampista de Pachuca ha dado un salto importante; también ayuda que recientemente ha sido convocado con el Tricolor.

1 Carlos Rodríguez

‘Charly’ de la Máquina de Cruz Azul alcanza los 8.9 millones de dólares y es uno de los mejores mexicanos junto a Vega y Sánchez en el listado. Se encuentra en la cima porque ha sido el más constante en su valor.

Carlos Rodríguez, futbolista de Cruz Azul y mexicano más valioso

Carlos Rodríguez, futbolista de Cruz Azul y mexicano más valioso

Leave a Reply

Your email address will not be published.