Liga Expansión MX: Joao Maleck renace en Tepatitlán

Dentro de la Liga de Expansión MX el delantero mexicano Joao Maleck renace en Tepatitlán; luego de toda la polémica que le rodea, en el torneo Apertura 2022 se está encontrando con su mejor versión goleadora.

Este video te puede interesar

Luego de estar en prisión por el accidente automovilístico que lamentablemente acabó con la vida de dos personas; sin embargo, Maleck ha luchado por regresar al futbol después de este episodio, aunque la parte legal lo sigue persiguiendo. Incluso se mantiene latente la posibilidad de un regreso a la prisión.

Liga de Expansión MX: Diego González, figura de Celaya y jugador de Selección Paraguay

De momento, con su libertad en mano, Maleck ha vuelto al futbol e intenta recuperar su mejor nivel; con Tepatitlán en la división de plata dentro de México lo están logrando.

Joao Maleck ha comenzado haciendo goles con Tepatitlán

Reencuentra gol

Es así que en la Liga de Expansión MX Joao Maleck renace en Tepatitlán; ha comenzado el torneo Apertura 2022 con goles. Tiene cuatro en su cuenta personal en mismo número de partidos disputados. Incluyendo un Hat-Trick ante Pumas Tabasco.

Maleck, de 23 años, es una de las figuras en la plantilla de Tepatitlán que actualmente dirige el argentino, Bruno Marioni. Luego de jugar en CAFESSA Jalisco y Coras FC, parece que Maleck finalmente está tomando nuevamente rumbo en su carrera.

Fue en junio de este 2022 que Santos Laguna le liberó su carta y pudo fichar por Tepatitlán; sin embargo, de momento se desconoce el contrato que le dieron al futbolista, pero se trata de un elemento que ya tiene experiencia en Europa jugando para equipos juveniles del Sevilla y FC Porto.

De Liga de Expansión MX a Europa

Leave a Reply

Your email address will not be published.