Lewandowski ya espera con ganas el Clásico

Robert Lewandowski ha arrancado la temporada como un ciclón. De los ocho partidos del Barça, el delantero polaco ha marcado en seis, cinco de ellos en la Liga de forma consecutiva, el último de ellos ante el Elche con un doblete de ‘9’ puro. Suma un total de 11 tantos contando la Champions League. Está con tanta confianza que cuando se le pregunta qué partido está esperando con más ganas, en el 90 Seconds Challenge, espacio promocionado por el Barça, responde que el  Clásico ante el Real Madrid.

El partido ante los blancos se jugará en la novena jornada liguera y se disputará el domingo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu a partir de las 16.15 horas de España con la emisión en exclusiva por el canal DAZN LaLiga. Un encuentro que llegará después de haber jugado el importante encuentro de la Champions League el miércoles 12 en el Camp Nou contra el Inter de Milán.

En esta rueda de preguntas rápidas, una competición entre los jugadores de la plantilla azulgrana, ‘Lewy’ desvela muchos detalles propios como su mejor momento goleador: el día que le endosó cinco goles en nueve minutos al Wolsfburgo. La canción que más le gusta es ‘Losing my way’, que no es de Justin Timberlake, el cantante que más le gusta. Le va la ensalada y la tarta de chocolate. De Barcelona recomienda visitar el Camp Nou, porque tiene mar. Le gusta el sol aunque también la nieve

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published.