Legendarias y Coyotes, los campeones del futbol de Llano Grande – El Sol de Durango

Las escuadras de Legendarias y Coyotes, en la rama femenil y varonil, respectivamente, en la Liga de Futbol de Llano Grande.

En lo que respecta a las mujeres, la escuadra denominada Legendarias de Llano Grande derrotaron en la gran final a las Ladies, el tercer puesto le correspondió a Tim Santiago, mientras que en el cuarto culminaron las H.

Por otra parte, en los hombres, los Coyotes, ya pueden colocar en sus vitrinas el trofeo de primer lugar, dejando con el subcampeonato a los Caperoleros de Llano Grande, el tercer escalón le correspondió a los Pachecos y en cuarto lugar terminaron los Gañanes.

Además de su trofeo, a los equipos se les entregaron balones, es importante mencionar que se tuvo la participación de escuadras de los poblados de Navajas, Navíos, Cruz de Piedra, Coyotes y el anfitrión Llano Grande.

Un total de 16 equipos, tanto en la rama femenil como varonil, tuvieron participación a lo largo de todo el torneo que tuvo una duración de cinco meses, pero solo los mejores llegaron a la gran final, encabezando la premiación el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Adrián Granados Ávila, titular de la dependencia municipal, felicitó a cada uno de los 16 equipos por participar en este importante torneo, por el esfuerzo que cada equipo realizó para estar dentro de los primeros lugares, invitándolos a continuar con su preparación y nunca dejar de hacer deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.