Laso: “Me siento muy orgulloso del trabajo del equipo”

NOTICIA. 10/03/2022

“Me quedo con el espíritu, las ganas y el corazón que ha mostrado el equipo para ganar, apoyados por un gran Palacio”, explicó Llull.

Pablo Laso y Sergio Llull analizaron la victoria del Real Madrid frente al Olímpia Milán en la jornada 29 de la Euroliga. El técnico habló tras el partido disputado en el WiZink Center: “Felicito al equipo por la victoria. Ha sido un partido muy competido. Hemos encarado muy bien y hemos conseguido una pequeña ventaja al principio pero ellos son un equipo muy sólido, se mantienen en el partido y no les hemos podido romper. El resultado de la segunda parte habla de la igualdad del partido e incluso se ha tenido que ir a una prórroga. Estoy muy contento por la victoria y por el trabajo del equipo, que ha mostrado un gran espíritu en un partido que era difícil y muy importante de cara a la clasificación. Primero, para asegurar el playoff y luego para buscar la ventaja de campo”.

“Eso es el Real Madrid. Lo vivimos ayer en el Bernabéu y es un ejemplo de lo que ha demostrado el equipo hoy. Me siento muy orgulloso de cómo ha respondido y ha apretado la gente. Decía el otro día que nosotros somos los primeros que tenemos que impulsar a la gente y el equipo lo ha hecho. Tienes que mostrar el espíritu y eso es lo que ha transmitido a la grada y lo que la grada nos ha devuelto. El espíritu es innegociable y nos hemos llevado la victoria a partir de ahí. Hemos tenido la sensación muy buena de que el equipo transmitía. Es para sentirse muy orgulloso del trabajo del equipo”.

Elogios al equipo

“Las victorias dan confianza en lo que estás haciendo y si no ganas piensas en que algo estás haciendo mal. En el caso de Williams-Goss, que ha hecho un partidazo, valoro muchas cosas. Su defensa hoy ha sido impresionante. Dentro de un equipo tienes que valorar esas situaciones y me voy contento por el partido de todos”.

Randolph está bien, no tengo ningún problema. Ha estado parado un año. Tenemos mucha rotación en los pívots. Eso no significa que no cuente con él. Sigo confiando en que nos puede dar muchas cosas. Va a estar y debe estar preparado. Por su parte, Deck es un jugador muy importante para nosotros y valoramos mucho lo que nos puede dar en el campo. Lo peor es no haberle tenido desde el principio”.

Sobre Llull

“La temporada de Llull hasta el parón por COVID-19 era magnífica. Tenía menos protagonismo pero cada vez que entraba era muy productivo. Estaba jugando a un grandísimo nivel. Luego con el parón ha podido tener un poco de bajón. Llull muestra siempre el espíritu y ha sido muy importante en los momento en que estábamos atascados. Nunca dudo de él”.

Llull: “Estamos contentos por el trabajo y la victoria”

“El equipo necesitaba esta victoria y más ante un rival directo. Estamos contentos por el trabajo y por la victoria. El equipo está trabajando bien pero estábamos en una mala racha de resultados. Al final, en una temporada tan larga hay momentos así pero hay que pasar por encima de ellos y hoy hemos vuelto a ganar. Es una victoria que para nosotros vale doble”.

Ayuda del Palacio

“Hemos luchado muy bien, hemos defendido bien. Ningún partido es perfecto pero me quedo con el espíritu, las ganas y el corazón que ha mostrado el equipo para ganar, apoyados por un gran Palacio. El camino es trabajar todo el partido. Cuando llega un final igualado hay que saber jugarlos. Creo que tenemos jugadores con experiencia en este tipo de finales. Hoy nos ha salido cara. Hemos podido forzar la prórroga y luego llevarnos el triunfo. Cuando el Palacio está así es todo más fácil para nosotros. Nos llevan en volandas a ganar”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.