Las Vegas Raiders firma un contrato histórico para la NFL

NFL

En una pretemporada donde fueron uno de los equipos que más se movieron, Las Vegas Raiders hizo historia con una contratación sin precedentes en su gerencia. Bolavip te cuenta los detalles.

Los Raiders hacen historia en la NFL.
© Getty ImagesLos Raiders hacen historia en la NFL.

Las Vegas Raiders fue uno de los equipos más entretenidos de seguir durante la temporada baja de la National Football League (NFL), armando un equipo con algunas estrellas que podrían llegar a colaborar en una carrera hacia el Super Bowl.

Davante Adams estuvo entre esas firmas importantes, llegando a un acuerdo para un intercambio con Green Bay Packers y dejando a Aaron Rodgers sin su arma predilecta, entregándosela en bandeja a uno de los mejores amigos del receptor, Derek Carr.

Pero, por si fuera poco, a los Raiders aún les quedaba un cartucho más para gastar, firmando un contrato en su gerencia que no tiene precedentes en la historia de la NFL para convertirse en vanguardia. Bolavip te cuenta los detalles.

Sandra Douglas Morgan será la presidente de los Raiders

En lo que ha sido una temporada baja con las vistas puestas en el Super Bowl, los Raiders también se dieron el tiempo de hacer historia de la National Football League (NFL): Sandra Douglass Morgan será la presidente del equipo, según reportó Mick Akers de Las Vegas Review-Journal.

Es así como Douglas Morgan, quien es expresidente de la Nevada Gaming Control Board, se convierte en la primera mujer negra en ocupar el cargo en la historia de la liga. “Estoy muy contenta de embarcarme en uno de los procesos más emocionantes de la historia del equipo”, dijo en su conferencia de prensa introductoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.