Las superestrellas del fútbol mandan en la lista de nominados de los Dubai Globe Soccer Awards

La ceremonia de la gala de los Dubai Globe Soccer tendrá lugar el jueves 17 de noviembre, a tres días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Previo a los premios, iconos del deporte y mandamases que contribuyen al éxito del fútbol internacional se reunirán para la 17ª edición repleta de estrellas de la Conferencia Internacional de Deportes de Dubái, organizada una vez más por el Consejo de Deportes de Dubái.

La lista de premios de este año ha sido ampliada e incluye, el premio al Jugador del Año de TikTok, al Mejor Jugador Masculino del Año, Mejor Jugadora Femenina, dos nuevos premios, Power Horse Emerging Player of the Year, el Mejor Director Deportivo, Mejor Agente, Mejor Ojeador, Mejor Oferta de Traspaso, Mejor Club Masculino, Mejor Club Femenino, Mejor Entrenador, Mejor Presidente, Mejor Jugador de Deportes Electrónicos de Fútbol, Mejor Periodista de Fútbol, Mejor Creador de TikTok de fútbol, Mejor Influenciador de Redes Sociales de Fútbol y Mejor Fútbol (Creador de YouTube).

La primera ronda de votaciones públicas para elegir a los finalistas en las principales categorías ya está abierta en vote.globesoccer.com y se cerrará el 1 de noviembre de 2022. La segunda ronda de votaciones para elegir a los ganadores de los premios de este año estará abierta del 3 al 10 de noviembre 2022. Los ganadores de este año volverán a ser elegidos por la afición y un jurado internacional formado por entrenadores deportivos, directivos y presidentes de clubes.

Como en ediciones anteriores, varias leyendas del fútbol recibirán premios a la carrera en reconocimiento a su destacada contribución al fútbol. El compromiso de los fanáticos con los Globe Soccer Awards ha aumentado exponencialmente año tras año. Ya en los premios de 2021 recibieron votos de más de 15 millones de entusiastas del fútbol en más de 210 países y territorios de todo el mundo. Globe Soccer se asoció con la plataforma mySPORT by Emerce para los premios 2022, donde los fanáticos pueden votar en categorías seleccionadas mientras participan en programas de entrevistas en vivo personalidades destacadas del evento y otros participantes.

Entre los candidatos al mejor jugador del año se encuentra Benzema (Real Madrid), Courtois (Real Madrid), Haaland (Manchester City), Sadio Mane (Bayern Múnich), Lionel Messi (Paris Saint-Germain), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Son Heung-min (Tottenham). Por otro lado, en el premio femenino destaca la recién galardonada con el Balón de Oro, Alexia Putellas (FC Barcelona) y el fichaje más caro de la historia del futbol femenino Lucy Bronze (FC Barcelona). En la carrera a mejor club del año encontramos veinte y diez candidatos para el futbol masculino y femenino respectivamente. José Mourinho (AS Roma), Pep Guardiola (Manchester City) y Carlo Ancelotti (Real Madrid) son 3 de los candidatos que pelearán el galardón al mejor entrenador del año. Hemos de destacar la candidatura de Serena Wegmann entrenadora de la selección de Inglaterra con la que campeonó en la Eurocopa Femenina.

El premio a mejor presidente del año vuelve tras varias ediciones de ausencia en la gala con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, varias veces ganador del premio, como candidato favorito al premio. En cuanto a los dos nuevos premios, Power Horse Emerging Player of the Year serán seguidos de cerca con contendientes como Rafael Leão (AC Milan), Gavi (FC Barcelona), Victor Osimhen (SC Nápoles) y Federico Valverde (Real Madrid).

Los Dubai Globe Soccer Awards se transmitirán en vivo vía satélite y en vivo en todo el mundo. Los anuncios y actualizaciones antes de la edición 2022 de los Dubai Globe Soccer Awards se compartirán a través de los canales de redes sociales de Globe Soccer. El gigante de las redes sociales TikTok apoya los Dubai Globe Soccer Awards por tercer año consecutivo como patrocinador principal.

En consonancia con el creciente éxito del evento, se han incorporado a la lista tres nuevos patrocinadores: Power Horse, El Mathe y CoinW. Los organizadores se enorgullecen de dar la bienvenida a patrocinadores como Emirates, Abu Dhabi Media, Waldorf DIFC y Waldorf Palm Jumeirah; además de una mayor presencia en medios como CNN, 433, Marca, Sky, Eurosport.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *