“Las situaciones cambian rápido en el fútbol y ante el City puede ser el día perfecto” – Publimetro México

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

“La situación no es la mejor, pero en el fútbol esto cambia muy rápido. Puede ser el partido más bonito y perfecto para hacerlo. Haaland es de los mejores, aunque es un jugador más que depende de todos los que están atrás, que son muy buenos también”, explicó Suso en la rueda de prensa previa al primer duelo de los hispalenses en la competición continental.

De este modo, el cuadro nervionense jugará por tercer año consecutivo la Liga de Campeones. “Es por lo que peleamos el año pasado bastante duro, nuestro objetivo. Estamos encantados de estar en la máxima competición”, añadió.

“El comienzo no ha sido como nos hubiese gustado, si nos preguntan el año pasado hubiéramos firmado jugar contra el City en Champions. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos competir en estos tipos de partidos y lo haremos con ilusión”, apuntó sobre su primer rival en una fase de grupos junto a Borussia Dortmund y Copenhague.

Sobre su estado de forma, Suso admitió que después de “tanto” tiempo “cuesta volver”. “Me voy encontrando mejor, estoy haciendo todo con el grupo y lo que me queda es coger el ritmo de partido”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.