Las siete mejores jugadas previo a la Semana 3 de la NFL | Video

Previo al inicio de la Semana 3 de la temporada 2022-23 este jueves con el duelo divisional entre Cafés de Cleveland y Acereros de Pittsburgh, a las 19:20 horas, tiempo del Centro de México, te dejamos las siete mejores jugadas de la segunda jornada de actividad de la NFL.

7. Atlanta bloquea intento de despeje y anota

En el partido disputado entre Halcones de Atlanta y Carneros de Los Ángeles desde el SoFi Stadium, los visitantes protagonizaron una de las mejores jugadas defensivas en lo que va del año, después de que en el cuarto periodo del partido, el apoyador Troy Andersen bloqueara el intento de despeje de Riley Dixon. Lorenzo Carter recuperaría el ovoide e ingresaría a las diagonales.

6. Tampa Bay consigue su primer pick-six de la temporada en victoria 20-10

En un partido ofensivamente complicado para los Bucaneros, la defensiva mostró porque no deben ser descartados como contendientes a ganarlo todo. En los últimos minutos del partido, Jaimes Winston, mariscal de campo de Nueva Orleans, y ex de Tampa, lanzó su tercer intercepción del encuentro cortesía de Mike Edwards, quien recorrería 68 yardas para sellar el triunfo como visitantes.

5. Lamar Jackson anota por tierra en acarreo de 79 yardas

La mayor sorpresa de la Semana 2 fue la impresionante remontada 42-38 de los Delfines de Miami sobre Cuervos de Baltimore. Sin embargo, uno de los mejores momentos del encuentro llegó en el tercer cuarto, cuando en tercera oportunidad y dos, el mariscal de campo Lamar Jackson salió de la bolsa de protección y llevó el balón 79 yardas hasta las diagonales.

4. Jaylen Watson sella la victoria para Kansas en anotación defensiva de 99 yardas

El primer partido de la segunda jornada enfrentó a dos de las mejores ofensivas jóvenes de la liga. Sin embargo, fue la defensiva de los Jefes la que se llevó los reflectores después de que el esquinero novato Jaylen Watson, interceptara un balón a Justin Herbert en su propia yarda uno, para luego llevarlo de extremo a extremo para la anotación, la remontada 24-27 y el 2-0 en la temporada.

3. Seattle impide intento de gol de campo en su única anotación del partido

En el clásico divisional entre Halcones Marinos de Seattle y 49ers de San Francisco, la ofensiva comandada por Geno Smith no fue capaz de ingresar el balón a la zona prometida. En una dolorosa derrota 27-7, fue Tariq Woolen el encargado de acercar un poco el marcador, cuando en una verdadera joya en los equipos especiales, tapó el intento de gol de campo de Robbie Gould. Mike Jackson se haría con el ovoide y recorrería 85 yardas para la anotación de la honra.

2. Arizona termina el tiempo extra con anotación defensiva 

En un enfrentamiento que llegó al tiempo adicional, la defensiva de los Cardinales de Arizona fue la encargada de concretar la remontada tras estar abajo en el marcador 7-23. A solo un par de yardas del rango ideal para el gol de campo, Derek Carr completaría un pase corto con Hunter Renfrow, quien fue incapaz mantener la posesión del balón tras el tackleo de Isaiah Simmons. Byron Murphy haría la recuperación y sellaría la victoria 29-23 en Las Vegas.

1. Baltimore abre el partido con regreso de patada para anotación

En el que fue probablemente el partido más cerrado de la segunda jornada, las emociones no se hicieron esperar, ya que en literalmente la primera jugada del partido, el kickoff, Devin Duvernay, regresador de los Cuervos, pegó un arrancaron impresionante que finalizó en la zona rival tras haber recorrido 103 yardas con el balón.

La Semana Tres de la NFL, a comenzar el jueves, se jugará de la siguiente manera:

Jueves
Pittsburgh-Cleveland, 19:15 horas, Fox Sports

Domingo
Detroit-Minnesota, 12:00 horas, NFL Game Pass
Baltimore-Nueva Inglaterra, 12:00 horas, Izzi
Nueva Orleans-Carolina, 12:00 horas, NFL Game Pass
Houston-Chicago, 12:00 horas, NFL Game Pass
Kansas City-Indianapolis, 12:00 horas, Fox Sports
Filadelfia-Washington, 12:00 horas, NFL Game Pass
Buffalo-Miami, 12:00 horas, Fox Sports
Cincinnati-Nueva York (Jets), 12:00 horas, NFL Game Pass
Las Vegas-Tennessee, 12:00 horas, NFL Game Pass
Jacksonville-Los Ángeles (Chargers), 15:05 horas, Fox Sports
Atlanta-Seattle, 15:25 horas, NFL Game Pass
Los Ángeles (Rams)-Arizona, 15:25 horas, Canal Nueve
Green Bay-Tampa Bay, 15:25 horas, Fox Sports
San Francisco-Denver, 19:20 horas, ESPN

Lunes
Dallas-Nueva York (Giants), 19:15 horas, ESPN

Leave a Reply

Your email address will not be published.