Las series y el fútbol


03/09/2022 a las 08:00

CEST


Cuando una serie te engancha, te engancha. No sé si os pasa, pero hay series que son tan buenas que te llegan a obsesionar, y buscas cualquier momento y lugar para devorar un capítulo, aunque sean cinco minutos. Si te paras a pensar, realmente hay algunos títulos que pueden llegarse a relacionar con motivos futbolísticos. Vamos a intentar hacer este juego. 

·        El mandato de Bartomeu: “Mira lo que has hecho”. Realmente, con un poquito de distancia, se puede vislumbrar perfectamente la gestión del anterior presidente, que aún estamos pagando hoy en día. Creo que, si Berto Romero hubiese dirigido el Barça la mitad de bien que su serie, estaríamos mucho mejor.  

·        Sergi Roberto: “7 vidas”. Creo que es el jugador que más fuera ha estado del Barça en los mercados de fichajes y, sin embargo, siempre sigue aquí, y hasta participa en la mayoría de los partidos. 

·        Jordi Alba: “La casa de papel”. Cuando uno se entera de lo que llega a cobrar con el actual contrato, le vienen ganas de atracar la casa de moneda y timbre. Dicho esto, debo decir que soy y seré un defensor de uno de los mejores laterales que hemos tenido nunca. 

·        Bayern – Barça de Champions. “La que se avecina”. Tenemos ganas de ver a este Barça medirse contra un grande de verdad, pero ¡ojo! A la que te descuidas, los alemanes te hacen un roto en dos minutos. 

·        Jan Laporta: Doraemon. Su “butxaca màgica” es infinita. Entre palancas, avales y otros inventos nos ha dejado un plantillón para hacerse ilusiones. Esperemos que no lo lamentemos en un futuro y tengamos que pedir ayuda al Doraemon real. 

·        Los partidos del Sevilla: “Perdidos”. ¿Hace falta decir algo más? 

Va de Barça

| Flaixbac

Leave a Reply

Your email address will not be published.