Las polémicas de Antonio Brown en la NFL

Antonio Brown cumple 34 años de edad y el egresado de Central Michigan está muy lejos de los reflectores que lo llevaron a ser el mejor wide receiver de la NFL. Aquí repasamos todas las controversias que pusieron la carrera del WR en riesgo.

Controversias recurrentes

Los primeros malos pasos de Brown se dieron en 2018, cuando fue a la banca de los Steelers tras diferencias con Mike Tomlin. Como consecuencia de sus inconformidades, la organización aceptó traspasarlo.

Originalmente, se reportó que los Bills serían la nueva franquicia de Brown, situación que negó el WR. Tres días después, el 10 de marzo de 2019, los Raiders cumplieron las demandas del jugador y adquirieron al elemento.

No obstante, el idilio entre Brown y los Raiders duró poco. Tras quemarse con el pie y quejarse de las medidas de NFL para implementar cascos más seguros, el siete veces invitado al Pro Bowl peleó con Mike Mayock, ex gerente general del club, y fue cortado para posteriormente ser firmado con los Patriots.

En su primera etapa con Tom Brady, Brown parecía comprometido con New England, pero tras un juego con el equipo, fue puesto en libertad tras ser demandado por abuso sexual. Adicionalmente, fue investigado por agredir al empleado de una empresa de mudanzas.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Brown quiere jugar con Lamar Jackson

Como resultado de los procesos legales que enfrentó, el wide receiver recibió una sanción de ocho encuentros. A pesar del castigo, Brady le abrió las puertas de los Bucs y parecía que en Tampa Bay encontraría estabilidad tras conquistar el Super Bowl LV.

Tras refirmar con los Buccaneers, y con el avance de la vacunación contra la COVID-19, Brown fue suspendido de nueva cuenta. En dicha ocasión, por entregar un carnet de inoculación falsificado.

Su más reciente escándalo se dio en la semana 17 de la campaña 2021. Brown tuvo un altercado con Bruce Arians y el equipo médico de Tampa debido a una presunta lesión y ante la negativa de los Bucs por atenderlo, el WR abandonó el MetLife Stadium de NY.

Leave a Reply

Your email address will not be published.