Las joyas que Chivas no pudo arrebatarle a Pachuca

En esta ocasión te presentamos las joyas que Chivas no pudo arrebatarle a Pachuca; elementos de los Tuzos que han interesado a la directiva de Guadalajara pero que no han podido adquirir de ninguna forma. Sin duda alguna, se trata de dos de las canteras más importantes de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Nombres como los de Raúl ‘Dedos’ López, Javier Eduardo ‘Chofis’ López o Rodolfo Pizarro, solo por mencionar algunos, han vestido estas dos camisetas; pues se han dado varias transacciones entre los dos clubes en diferentes ocasiones y con diversas negociaciones.

Alicia Cervantes, la delantera que llegó a romper marcas en Chivas

La transacción de Rodolfo Pizarro ha sido la más cara entre ambos, esto cuando Chivas pagó cerca de 15 millones de dólares al Pachuca; se hicieron con el bombazo del mercado al comprar al mexicano.

No pudieron adquirirlos

Es así que llegamos a las joyas que Chivas no pudo arrebatarle a Pachuca; futbolistas que han estado en el mercado y han interesado a los Rojiblancos pero por alguna razón no terminaron por desembarcar y vestirse con la camiseta Tapatía.

Erick Gutiérrez

En 2018 estaban las ofertas de PSV Eindhoven y Chivas sobre la mesa; sin embargo, los Tuzos tenían claro que deseaban que su venta fuera al Viejo Continente, por lo que persistieron para que desde Países Bajos se lo llevaran en venta y no a préstamo.

Erick Aguirre

El lateral tenía posibilidades de ir a Chivas, sin embargo Pachuca se negó a negociarlo debido a que ya habían pactado la transacción de Víctor Guzmán; misma que terminó por caerse en ese mismo mercado de fichajes. Posteriormente sería vendido a los Rayados de Monterrey.

Chucky Lozano

De acuerdo con el ex directivo de Chivas, José Luis Higuera, los Rojiblancos estuvieron muy cerca de convencer a Pachuca de ‘soltar’ a Hirving Lozano.
“Estuvimos cerca del ‘Chucky’ Lozano. Estuvimos muy cerca de convencer a Chucho (Martínez, presidente de Grupo Pachuca) de llevar al ‘Chucky’ Lozano”, explicó Higuera.

Víctor Guzmán

El más famoso, el ‘Pocho’ que dejaron ir las Chivas de sus fuerzas básicas y posteriormente había repescado por 12 millones de dólares; sin embargo, un caso de doping positivo echó todo abajo y para que regresara con Pachuca. Su nombre siempre está en el entorno Rojiblanco pero simplemente no han llegado a buen puerto.

Víctor Guzmán, durante su breve etapa fichado por las Chivas de Guadalajara

Santiago Ormeño: Los últimos dorsal ’14’ en Chivas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *