Las grandes decepciones de la semana 2 de la NFL

Sólo han pasado dos semanas de la temporada regular de la NFL y los focos rojos se empiezan a asomar en las franquicias que han comenzado con el pie izquierdo la campaña.

Después de los partidos de este fin de semana y el lunes por la noche, algunos equipos han sorprendido de forma negativa en su desempeño y tendrán que cambiar radicalmente para enderezar su camino.

Los Titans no sólo han perdido sus primeros dos juegos, sino que lo han hecho, primero ante uno de los tres perores equipos de la NFL hasta antes del inicio de la temporada regular, y en la semana 2, ante uno gran equipo pero sin siquiera meter las manos, cuando Tennessee es también considerado uno de los contendientes al Super Bowl.

Por si fuera poco, las defensas rivales ahora saben, más que nunca, cómo bloquear a Derrick Henry, el corredor que resolvía todos los problemas del equipo hasta la temporada pasada.

Te puede interesar:
Buffalo Bills impresiona en el inicio de la temporada

El gran pero de Kirk Cousins en su carrera han sido los partidos en horario estelar. Una vez más falló en este momento. El mariscal de campo de los Minnesota Vikings lanzó tres intercepciones durante la dolorosa derrota por 24-7 ante los Philadelphia Eagles. Con la derrota, Cousins cayó a 2-10 en su carrera el lunes por la noche, el peor récord en la historia de la liga, según NFL Research.

Los Vikings tienen un gran equipo, pero mientras su jugador más importante no responda en los partidos con más reflectores, no podrán llegar muy lejos.

Fue una noche triste para los Colts. En 10 posesiones ofensivas en el día terminaron con cinco pérdidas de balón y cinco despejes.

El mariscal de campo Matt Ryan no pudo desempañar su mejor nivel debido a la presión generada por los Jacksonville Jaguars el domingo pasado y su ofensiva ganó solo 71 yardas en la primera mitad. Además, Jonathan Taylor, el mejor corredor de la temporada pasada, ganó cuatro yardas en cinco acarreros. Y cuando parecía que finalmente los Colts podrían volver a meterse al partido entregaron el balón en dos intentos en zona roja, en la segunda mitad.

Con un empate y una derrota, el equipo de Frank Reich está obligado a ganar su próximo compromiso.

Te puede interesar:
Lo que no viste de la Semana 2 de la Temporada 2022 de la NFL

Los Green Bay Packers dominaron en Lambeau Field a los Chicago Bears. Eso no es noticia. Se esperaba que el equipo de la ciudad de los vientos perdiera este partido desde que salió el calendario. El domino de Aaron Rodgers continuó, pero en esta ocasión también fue en gran parte al autoridad defensiva la que evitó que los visitantes pudieran mantenerse en el juego.

Dicho esto, no es el resultado lo que decepciona de Chicago, sino las formas. Después del touchdown de Justin Fields que puso al equipo por encima en el marcador en el primero cuarto, poco y nada se vio de los dirigidos por Matt Eberflus. Esto claramente es un duro golpe para el equipo que venció a San Francisco en la semana 1.

Con un desempeño similar en los próximos partidos, no se ve la forma en la que los Bears puedan embolsarse más triunfos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.