Las cinco mejores duplas de hermanos en la NFL en 2022

En Estados Unidos es común ver a hermanos desempeñándose como deportistas profesionales en la misma liga, o incluso en diferentes especialidades. La NFL es prueba de ello, pues a lo largo de la historia, gente que comparte la misma sangre ha compartido también el talento que la ha catapultado hasta la máxima competencia del emparrillado. A continuación las cinco mejores duplas de hermanos que están activas en la NFL.

¿Alguien podrá con Green Bay? | Análisis Norte de la AFC y NFC

Las tareas que desempeñan Zack y Nick sobre el terreno de juego se parecen bastante. Ambos se dedican a cuidar a los mariscales de campo para que estos puedan desempeñar de la mejor forma sus tareas.

Zack se ha convertido en uno de los mejores guardias ofensivos desde su llegada a la NFL hace nueve años, y Nick, que se desempeña como centro, ha jugado prácticamente todos los partidos desde que arribó a la liga hace siete años.

Los Diggs son la sensación de la NFL. Stefon, receptor abierto con los Buffalo Bills, superó las mil yardas aéreas la temporada pasada y las 1,500 en 2020. Por su parte, Trevon sorprendió con un máximo en la liga en intercepciones (11), como esquinero de los Dallas Cowboys, además de tener muchas habilidades con el ovoide. Ninguno de los dos parece ceder en 2022.

Te puede interesar:
Presidente de los 49ers: Queremos revancha en el Estadio Azteca

El nivel en la NFL es tan competitivo que es muy difícil mantenerse en la cima en una posición durante varios años. Jason Kelce, centro de los Philadelphia Eagles y Travis, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, lo han logrado prácticamente desde que llegaron a la NFL.

Entre los dos suman dos campeonatos de Super Bowl, 12 Pro Bowls, y siete selecciones al equipo All-Pro.

La mentalidad de los Watt es simplemente increíble. Ambos han ganado el premio al Mejor Defensivo del Año, lo que habla de una cultura familiar de alta competencia sumamente autoritaria.

J.J. ha sido una bestia desde hace 12 años que entró a la NFL y a pesar de que las lesiones han bajado su nivel, sigue siendo efectivo en cualquier equipo, mientras T.J. tiene unos números bestiales, que solo planea mejorar en 2022.

Te puede interesar:
Dos novatos estarán en la mira en la semana dos de pretemporada

Tanto Joey como Nick se ubican en el top 10 de cazamariscales de campo en la NFL, aún teniendo a excelentes quaretrbacks en sus respectivas divisiones, lo que únicamente subraya el nivel de estos dos hermanos.

Ambos te pueden cambiar un partido en cuestión de instantes y son jugadores que se hacen sentir en el campo en cada jugada. Dos auténticos genios del futbol americano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.