Las 5 opciones para el lateral diestro del FC Barcelona

Convertido en el gran protagonista del mercado de fichajes en España, el FC Barcelona todavía quiere sumar más piezas a su proyecto 2022-2023. El empate ante el Rayo Vallecano ha supuesto un serio contratiempo para los culés, que ahora centran sus esfuerzos en terminado de configurar su plantilla antes del cierre del mes de agosto.

Sigue después de este anuncio

Las prioridades de la entidad pasan por reforzarse con tres nuevas piezas. Y es que a los nombres propios habituales de Marcos Alonso y Bernardo Silva en forma de prioridades, el FC Barcelona también quiere sumar la incorporación de un nuevo lateral diestro. Uno de los principales motivos es la probable marcha de un Sergiño Dest que no vive una situación cómoda y podría hacer las maletas.

Repóker de nombres propios

Y cinco son los nombres propios en forma de alternativas para este costado. Así lo señala precisamente la información de Gerard Romero en Jijantes, fuente según la cual al habitual en la agenda Thomas Meunier (Borussia Dortmund) también debemos sumar otras posibles opciones.

Comienza la lista con el argentino del Villarreal, Juan Foyth, si bien los alrededor de 25 M€ en los que está tasado dificultan esta posibilidad. Junto a este, otras vías con las que conducen tanto a Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen) como a Aaron Wan-Bissaka y Diogo Dalot, ambos del Manchester United.

Leave a Reply

Your email address will not be published.