Lara Grajales revienta y gana el Torneo Intermunicipales de Fútbol

Siete municipios compitieron sanamente para alzarse con la victoria en la primera edición de esta justa deportiva.

El “Torneo Intermunicipales de Fútbol 7” concluyó después de 640 minutos de apasionantes juegos, la gran final quitó el aire, se ondearon banderas y subió los ánimos al máximo entre las porras de Lara Grajales y Puebla que se dieron cita en la Cancha del Deportivo La Piedad 475.

Previo a la entrega de medallas y trofeos a los tres equipos finalistas, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla señaló que estás actividades generan lazos de amistad y cooperación entre las demarcaciones que componen la entidad federativa, pues, la única manera de salir adelante, es con la participación y apoyo de cada una de estas, “tenemos que entender que somos una comunidad de municipios”, destacó.

También con gran emoción, Leobardo Soto Enríquez, Presidente de la Comisión del Trabajo, reconoció el esfuerzo de los jugadores y apuntó que estos encuentros fomentan la integración y regeneran el tejido social, por lo que iniciativas como esta de la mano del Instituto Municipal del Deporte son importantes.

Lee también: Puebla reporta sequías severas en 58 municipios

Es así como más de 120 jugadores de Lara Grajales, Cuautlancingo, Amozoc, Chignahuapan, San Andrés Cholula, Huejotzingo y Puebla; jugaron sobre la emblemática cancha del Deportivo La Piedad 475, todos con la mente enfocada en conseguir el campeonato en este primer torneo entre municipios poblanos.

Sin embargo sólo uno pudo ser el ganador y en esta ocasión el trofeo quedó en manos del equipo de la CTM de Lara Grajales quienes dieron todo y anotaron 08 goles, mientras que Puebla quedó con 03 balones en el arco obteniendo así el segundo lugar, y la tierra de la Navidad eterna,Chignahuapan, regresó a casa con la medalla del tercer lugar.

Finalmente, el alcalde adelantó que este torneo no será el único que se realice durante su administración, se buscará que para una próxima edición se sumen más municipios.

En esta final también estuvo Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla y Eduardo Saucedo Mendieta, Director del Deporte del Municipio de Cuautlancingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *