Laporta vuelve a pronunciarse sobre Leo Messi y una posible vuelta al FC Barcelona

El nombre de Leo Messi reapareció durante la rueda de prensa de presentación de Jules Koundé como nuevo jugador del FC Barcelona. El presidente Joan Laporta fue preguntado por sus recientes manifestaciones en Estados Unidos acerca de su anhelo porque el crack argentino, a un año de acabar su contrato con el PSG, pueda volver un dia a jugar en el equipo de su vida, el Barça. El dirigente azulgrana quiso matizar aquel mensaje tan rotundo. “No lo voy a comentar porque Leo es jugador del PSG. Me lo preguntaron en Estados Unidos, entre ellos televisiones de la América Latina, y estábamos en una posición relajada”,  apuntó con un pretendido tono de moderación.

  Laporta sí insistió en que, como club, “tenemos una deuda moral con Leo”, y acabó con un enigmático “ya se verá”, sin tampoco cerrar la puerta al posible retorno del mítico futbolista.

Hace apenas unos días,  el pasado 24 de julio, Laporta fue mucho más contundente sobre esa hipótesis, en declaraciones a ESPN. “Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue”, sostuvo entonces. Durante su argumentación, Laporta admitió que “moralmente, como presidente del Barça, hice lo que tenía que hacer, pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él”.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published.