LAPORTA RESPONDIÓ: ¿FC Barcelona intentará el fichaje de Bernardo Silva?

Durante la conferencia de prensa de presentación de Jules Koundé, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, fue cuestionado sobre la posibilidad de que se club se lance por el fichaje de Bernardo Silva, mediocampista del Manchester City.

El dirigente no descartó nada, aunque sí adelantó que, de momento, se centrarán en la inscripción de los refuerzos que ya reclutaron. Un proceso que se podrá completar luego de las palancas económicas que han activado (vendieron el 25% de sus derechos televisivos de la Liga por los próximos 25 años y vendieron el 24,5% de Barça Studios).


LAPORTA NO DESCARTÓ A BERNARDO SILVA

“Primero tenemos que proceder al registro de los jugadores y es en lo que estamos centrados, así como en acabar de resolver las situaciones de los jugadores con los que no cuenta el entrenador. Ahí está el equipo de Mateu (Alemany) trabajando. Primero tenemos que registrarlos”.

“Después veremos qué se puede hacer si el entrenador nos pide más refuerzos. Pero, primero, con las operaciones que hemos hecho, lo que queremos ya es proceder al registro que hemos fichado”.

La puerta no está cerrada. Podrían caer más fichajes: “Se está trabajando en las salidas. Todo esto no es sencillo y se está trabajando, y estoy confiando en que conseguiremos el objetivo. ¿Satisfecho? Incorporar a jugadores de la calidad de Christensen, Kessié, Lewandowski, Raphinha y Koundé es para estar satisfechos. Yo creo que está muy bien. Pero, bueno, ya veremos, el verano es largo. Acaba esto el 31 de agosto y estamos dispuestos a… en primer lugar, proceder al registro. Una vez que tengamos el tema del registro, veremos qué pasó. Porque puede suceder que tengamos interés en otra operación”. 


Dato Invicto. Bernardo Silva ha disputado 6 temporadas con el Manchester City. El portugués ha sido 4 veces campeón de la Premier League.


¿Sabías que…? Bernardo Silva ha estado 2 veces en el XI ideal de la Premier League. Un auténtico todoterreno. Capaz de competir como mediocentro en un doble pivote, interior, mediapunta, e incluso partiendo por bandas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.