LAPORTA RESPONDIÓ: ¿Es cierto que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al FC Barcelona?

En una charla con CBS Sports, le preguntaron directamente a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, si le ofrecieron a Cristiano Ronaldo durante el presente mercado veraniego.

El dirigente blaugrana quiso mantenerse al margen, asegurando que la única realidad es que su bombazo ofensivo fue Robert Lewandowski: “Quiero mantener esto… En el proceso de la ventana de verano, hay mucha PR (relacionas públicas), muchas noticias. Pero, al final, la realidad es que fichamos a Lewandowski”. 

LAPORTA: “¿CRISTIANO? NUESTRO OBJETIVO FUE LEWANDOWSKI”

En el Camp Nou, ¿llegaron a considerar a CR7? “Lewandowski era nuestro objetivo principal”. 

Su relación con Jorge Mendes, agente de Cris, es fantástica: “Con Jorge Mendes tengo una gran relación porque lo conozco desde hace mucho tiempo. Es uno de los mejores agentes de jugadores y sabe cómo hacer su trabajo. Lo respeto. Es muy bueno en su trabajo. Pero, en este caso, nos decidimos por Lewandowski”. 

El presi blaugrana no siente más que respeto por Cristiano Ronaldo. Y pese a lo que dice la prensa, cree que, si su deseo es salir del Manchester United, no le faltarán ofrecimientos.

“Ronaldo es un gran profesional del fútbol. Está en forma, es un jugador muy ambicioso, muy competitivo. Estoy seguro que tiene muchas opciones. Pero creo que todavía es jugador del Manchester United, un club extraordinario, que respeto mucho y me gusta. Es asunto del Manchester United”. 


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo suma 20 goles en 34 partidos disputados contra el FC Barcelona. Les convirtió con el Real Madrid y con la Juventus. Los atendió en Liga de España, UEFA Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España.


¿Sabías que…? Antes de llegar al Manchester United en 2003, Cristiano Ronaldo estuvo en la agenda del FC Barcelona. Interesó a muchos clubes importantes de Europa, pero Sir Alex Ferguson aceleró y lo terminó incorporando a su plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.