Lamar Jackson establece marca de la NFL con undécimo juego terrestre de 100 yardas para un QB

Lamar Jackson eclipsó a Michael Vick; para Ravens; fue el sexto juego de su carrera con 200 yardas por aire y 100 yardas por tierra

BALTIMORE — Lamar Jackson dijo esta semana que tenía una respuesta para la fulminante defensa de los Miami Dolphins, y resultó ser una respuesta sin precedentes.

Un año después de ser tumbado por los Dolphins, Lamar Jackson respondió con su undécimo juego terrestre de 100 yardas, un récord de la NFL, que incluyó una carrera para anotación de 79 yardas.

Lamar Jackson, quien acumuló 118 yardas por tierra en tres cuartos, eclipsó a Michael Vick en la mayor cantidad de juegos de 100 yardas por tierra para un mariscal de campo en temporada regular. Estableció la nueva marca al atravesar la línea en tercera y 2, superando a la defensiva de los Dolphins en un acarreo de 79 yardas, que fue la más larga de su carrera.

El año pasado, los Dolphins limitaron a los Ravens a 10 puntos, su menor cantidad con Jackson, porque pudieron presionarlo con cargas repetidas. El domingo, Jackson hizo pagar a Miami con tres pases de anotación, incluido uno de 75 yardas a Rashod Bateman.

Lamar Jackson se convirtió en el primer jugador en los últimos 25 años con un acarreo de 75 yardas y un pase de 75 yardas en el mismo juego. Fue el sexto juego de su carrera con 200 yardas por aire y 100 yardas por tierra, que es el doble que cualquier otro mariscal de campo en la historia de la NFL.

Leave a Reply

Your email address will not be published.