LaLiga denunciará los insultos contra Vinicius, los 7 pilares del nuevo FC Barcelona, ¿cuánto cuesta echar a Allegri?

Sigue después de este anuncio

Los insultos contra Vinicius no quedarán impunes

LaLiga ha decidido denunciar ante la Comisión Estatal contra la Violencia los insultos que cierto sector del Civitas Metropolitano dedicó el pasado fin de semana al brasileño Vinicius Junior (Real Madrid). Aunque el Atlético de Madrid ya ha condenado los deplorables cánticos, el organismo que controla la competición desea ir más allá y lograr algún tipo de castigo que pueda resultar ejemplificador de cara al futuro. Antiviolencia deberá decidir si sanciona al cuadro rojiblanco y el tipo de castigo, que podría ir desde una multa hasta el cierre de cierto sector del estadio.

Los nuevos líderes del FC Barcelona

El arranque de la temporada 2022-2023 ya ha puesto nombre y apellidos a los jugadores sobre los que el técnico del FC Barcelona, el egarense Xavi Hernández, pretende asentar su nuevo proyecto. Según relata Sport, la actual columna vertebral del equipo estaría conformada por siete futbolistas: el meta Marc-André ter Stegen; los zagueros Ronald Araújo y Jules Koundé; los centrocampistas Gavi y Pedri, y los atacantes Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski.

La destitución de Massimiliano Allegri cuesta 80 M€

Por el momento, la directiva de la Juventus no se plantea la destitución de Massimiliano Allegri. Aunque su equipo viene firmando un decepcionante arranque de curso, los dirigentes no contemplan la marcha del preparador. El motivo es, fundamentalmente, económico, ya que, según Tuttosport, su adiós implicaría un gasto de 80 M€ en concepto de indemnización y salarios. Los bianconeri prefieren mantener la calma y reservar esa cantidad para reforzar su plantilla en próximas ediciones del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.