La sorpresiva noticia de Luis Figo que sacude al mundo del fútbol

Luego de una larga y exitosa carrera futbolística, Luis Figo ha hecho un cambio de 180 grados en su vida personal que dejo en shock a todo el mundo futbolero. Estamos hablando de que el portugués dejó atrás su pasado en las canchas, para poder ser la nueva imagen de Alfa Romeo en sus coches. A continuación, revelaremos todos los detalles del acuerdo que sacude a todo el mundo del fútbol, y el obsequio de un vehículo de alta gama por parte de la marca italiana ¡No te lo pierdas!

El reconocido exfutbolista portugués Luis Figo, ha hecho una carrera futbolística difícil de imitar. Entre sus pasos más reconocidos en el mundo deportivo se encuentra su fichaje en el Barcelona, en la que obtuvo dos ligas, dos títulos del rey y dos continentales. En el año 2000 realizó uno de los traspasos más polémicos al fichar por su eterno rival el Real Madrid, institución en la que obtuvo nada menos que el balón de oro y el FIFA word player, de los títulos más relevantes que consiguió a nivel individual el portugués.

En la actualidad, Figo continúa siendo un referente y de gran relevancia en el mundo futbolero. Merito que obtuvo, entre otros factores, al ser considerado uno de los mejores jugadores que tuvo la selección portuguesa. A pesar de esto, el exfutbolista decidió dejar tras su pasado en el fútbol para convertirse en la imagen de marca de una de las compañías de automóviles más grandes del mundo.

Estamos hablando de un Alfa Romeo Stelvio, un todoterreno de 5 puertas destacado por su diseño de estilo y carácter deportivo. Altos niveles de seguridad y confort, con detalles que lo hacen exclusivo como el volante de cuero térmico multifunción con levas de aluminio o los asientos deportivos de piel en diferentes colores.

Dispone de una caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción total en sus ruedas. Un motor de combustible de 6 cilindradas en V, con una potencia de 510 Caballos de fuerza y un par máximo de 600 nm. Lo que le permite tener un consumo de uso urbano de 11.5 L/100 km, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h

“Siempre me ha encantado la elegancia y el estilo de los diseñadores italianos y el Alfa Romeo Stelvio está lleno de detalles, en el interior y el exterior, que me recuerdan a la moda milanesa” exclamó Luis Figo al hablar sobre su nuevo coche. Sin dudas que es un vehículo envidiable para cualquier persona, pero ¿Están de acuerdo con que uno de los máximos referentes del fútbol sea objeto de publicidad para el resto de las marcas?

 Luis Figo posando en su nuevo Alfa Romeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *