La selección se encierra desde mañana en la Ciudad del Fútbol

A partir de mañana lunes será cuando el foco informativo se sitúe en la Ciudad del Fútbol de las Rozas con la concentración de la selección española para los dos últimos encuentros de la fase de grupos de la Liga de Naciones ante Suiza y Portugal.

Compromisos que Luis Enrique va a preparar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Es decir, el seleccionador ha fijado en las instalaciones de Las Rozas de la RFEF su campo de trabajo y sólo lo abandonará la residencia e instalaciones federativas para la disputa de los dos encuentros donde España se juega poder clasificarse para la “Final Four” del torneo y optar al título, como ya sucediera en la pasada edición y donde acabó perdiendo en la final ante Francia con el polémico gol de Mbappe. Una demostración más de que las instalaciones federativas son un fortín del asturiano. Donde mejor prepara los partidos porque tiene todo lo que necesita.

Lee también

Desde que mañana lunes a las 13:30 horas queden concentrados en las Rozas , no abandonarán las instalaciones hasta el próximo viernes 23 a primera hora de la mañana cuando viajen a Zaragoza para entrenar esa misma tarde en el Estadio de la Romareda, en la sesión oficial previo a la disputa del partido. Y todos los entrenamientos que ha previsto hasta entonces Luis Enrique, salvo el inaugural de este lunes, serán a puerta cerrada. Sin presencia de medios y públicos. Es como Luis Enrique prepara mejor los partidos. Para poder comunicarse con sus jugadores con naturalidad. Excepto el entrenamiento de mañana, el resto están además fijados a primera hora de la mañana.

Eso sí, la RFEF tiene prevista la atención diaria de los internacionales a los medios de comunicación. Y en el caso del martes 20 , miércoles 21 y jueves 22 habrá actos de patrocinio de la selección nacional.

Salvo mañana lunes sólo las sesiones en la Romareda y en Braga se harán abierta a los medios de comunicación

Por tanto no será hasta la sesión en el Estadio de la Romareda del próximo viernes y previa al primer encuentro del sábado, cuando los medios puedan volver a ver a todos los internacionales

Una vez concluya este primer choque, España no se quedará en la capital aragonesa para desplazarse a Portugal. Luis Enrique y su equipo de trabajo prefieren regresar de nuevo a la Ciudad de Fútbol de las Rozas donde permanecerán hasta el lunes. El mismo sábado está previsto que descansen en la capital de España donde el domingo volverán a ejercitarse a puerta cerrada Ya será el lunes tomarán un avión rumbo a Oporto desde donde se trasladarán directamente a Braga donde se enfrentarán el martes 28 a la selección portuguesa en el Estadio Municipal. Aquí de nuevo volverá a ser a puerta abierta. Una vez finalice este duelo será cuando los internacionales regresen a sus distintos puntos de origen para volver a la dinámica de sus equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.