La Selección Mexicana vence en su primer partido del Mundial de Futbol Americano Femenil

Después de momentos de incertidumbre, en lo que miles de pensamientos negativos pasaron por la cabeza de la Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano, pero se sacudieron todo y entraron al emparrillado.

El Mundial de Futbol Americano Femenil esperaba por la participación de México, quien, en su última aparición en el torneo, se llevó el tercer lugar.

Desafortunadamente, el ansiado estreno tuvo que esperar, porque algunos líos que aparecieron en su camino, les impidieron llegar al partido contra Inglaterra, el que sería el debut oficial.

Foto: FMFA

La Federación Mexicana de Futbol Americano, los problemas con los vuelos, con el presupuesto y miles temas más, impidieron que la Selección Mexicana Femenil no pudiera pelear por medalla en el Mundial.

La cosa es que la Selección Mexicana Femenil sólo quería demostrar que tiene el talento y calidad para vencer a sus rivales donde se debe, en el terreno de juego y así lo hicieron contra Australia, en su segundo partido del torneo, pero el debut de México.

Exclusiva: México podría perderse el debut en el Mundial de Futbol Americano porque su federación compró viajes a la mera hora
Foto: FMFA

Los highlight del partido México vs Australia

La Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano venció por 34 a 6 a Australia, un aplastante resultado en el que varias mexicanas brillaron dentro del emparrillado.

Ángeles Cruz, QB del equipo, se lució de una manera impresionante. Fue seleccionada como la MVP del partido, después de sus cuatro pases de anotación.

La mariscal de campo se conectó con Andrea Romero para el primer pase de anotación. Posteriormente, lanzó un pase a Karla Granados para el segundo Touchdown.

Ana Barbosa, que además de Ángeles Cruz, también fue de las más destacadas, pues recibió dos pases de anotación para sellar la victoria de la Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.